Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sports Made In Usa escriba una noticia?

Guía NFL 2014/15

05/09/2014 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Temporada número 95 en la NFL que ha empezado este 4 de septiembre entre los actuales campeones, Seattle Seahawks, y los Green Bay Packers en el tradicional Kickoff NFL. La campaña terminará el 1 de Febrero en el estadio de la Universidad de Phoenix con la edición número 49 de la Super Bowl.

Agencia libre

$133 millones tenía cada franquicia para configurar sus plantillas esta temporada, un incremento de $10 millones respecto al año pasado. Los movimientos más importantes del mercado han sido:

  • Darrelle Revis (New England)
  • Aqib Talib (Denver)
  • Jairus Byrd (New Orleans)
  • DeMarcus Ware (Denver)
  • Steve Smith (Carolina)
  • DeSean Jackson (Washington)
  • T.J. Ward (Denver)
  • Dominique Rodgers-Cromartie (NY Giants)
  • Lamarr Houston (Oakland)
  • Eric Decker (NY Jets)
Draft

El draft 2014 se celebró un poco más tarde de lo habitual, del 8 al 10 de mayo, en el mismo edificio de siempre, el Radio City Music Hall de Nueva York. No hubo sorpresas, el defensive end Jadeveon Clowney, proveniente de la Universidad de Carolina del Sur, fue elegido en el número 1 por los Houston Texans. El primer quarterback seleccionado por Blake Bortles, de UCF, por los Jacksonville Jaguars en el número 3.

Relacionado: La Carnicería, "NFL Draft 2014, los buenos, los feos y los malos"Pretemporada

Los training camps comenzaron como es habitual a finales de julio, con cuatro semanas de partidos de pretemporada. Siete jugadores ingresaron en el Salón de la Fama, presentados antes del clásico partido que abre la pretemporada: Michael Strahan, Ray Guy, Andre Reed, Derrick Brooks, Claude Humphrey, Walter Jones y Aeneas Williams.

Relacionado: La Carnicería, "Rumor se escribe con hache, mix verano 2014?Temporada 2014
Más sobre

256 partidos se jugarán en total esta temporada. 17 semanas de competición regular con 16 partidos jugando cada equipo, con una semana de descanso cada uno (bye week). Se jugarán 17 partidos en Monday Night, otros 17 en jueves, el Thursday Night que retransmite NFL Network y que la liga pone tanto esfuerzo cada año en que gane audiencia. Dos partidos se jugarán en sábado, en la penúltima semana. Tres partidos se jugarán en Londres esta campaña, 28 de septiembre (Oakland vs Miami), 26 de octubre (Atlanta vs Detroit) y 9 de noviembre (Jacksonvlle vs Dallas). La temporada regular termina el 28 de diciembre.

Relacionado: Diez consideraciones sobre la temporada 2014-15 NFL

La campaña comienza con los actuales campeones, Seattle Seahawks, como los máximos favoritos en las apuestas y los análisis para repetir título. Les sigue, sorprendentemente, los New Orleans Saints, confirmando el dominio de la NFC que se avecina, para después venir los Denver Broncos de Peyton Manning, quien sabe si en ya su última oportunidad para alcanzar un anillo. Después viene un grupo de candidatos como New England Patriots, Green Bay Packers y San Francisco 49ers.

Previas por equipos: NFLhispano.com

Sobre esta noticia

Autor:
Sports Made In Usa (1364 noticias)
Fuente:
feedproxy.google.com
Visitas:
1118
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.