Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketingunipoliza escriba una noticia?

Guía en los seguros de camiones

20/12/2019 10:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los seguros de camiones hacen mucho más que simplemente brindarte protección contra pérdidas o daños a tu camión

Los Seguros de camiones hacen mucho más que simplemente brindarte protección contra pérdidas o daños a tu camión, aunque por supuesto eso es vital; proporciona a los operadores de camiones la cobertura que legalmente deben tener cuando conducen un vehículo en carretera. Ese requisito legal implica cobertura ilimitada por lesiones o muerte de terceros, y cobertura por daños a bienes de terceros por un coste no menor a 1, 2 millones de euros. Ese es solo el nivel mínimo de cobertura que necesitas para conducir un camión, o incluso cualquier vehículo, en carretera. En la práctica, la mayoría de las pólizas de camiones brindan sustancialmente más protección contra daños a la propiedad de terceros que el mínimo legal.

¿Necesito un seguro de camión?

No importa cuántos camiones operes, ya seas propietario-conductor u operador de flota, necesitarás un seguro de camión; no solo porque es un requisito legal, sino porque tus camiones representan una inversión muy importante que requiere protección. La cobertura a todo riesgo brinda protección no solo contra lesiones o daños causados ​​por tu camión (cobertura de seguro de responsabilidad civil), sino también contra pérdidas o daños en el camión.

Cosas a considerar al elegir su póliza de seguro de camión 

Al elegir una póliza de seguro de camión, o realmente cualquier seguro - ya sea de moto, hogar, seguro furgoneta… - es importante no solo comprar por precio, aunque el precio por supuesto siempre es una consideración importante. Mira con lupa otras cosas como:

  • Asegurarte de que la aseguradora sea financieramente sólida y que esté allí para pagar una reclamación en caso de que las cosas salgan mal.
  • Asegurarte de que la cobertura brinda la protección que necesitas; que no haya 'letra pequeña'; puede quitarte protección vital.
  • Si tu correduría de seguros te ha sido recomendada y es experta en seguros de camiones, lo que significa que puedes confiar en los consejos que te brindan.
  • Qué tipo de servicio puedes esperar de tu corredor y asegurador si necesitas hacer un reclamo.

Seguros de camiones en Unipoliza

Si estás buscando un corredor de seguros, échale un vistazo a Unipoliza; con su comparador de seguros, te pueden ofrecer un seguro de camiones a medida con una serie de opciones para conductores de camiones individuales o transportistas con flotas. Además, te ofrecerán la mejor cobertura y al mejor precio de entre las mejores aseguradoras actuales.


Sobre esta noticia

Autor:
Marketingunipoliza (103 noticias)
Visitas:
3056
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.