Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

9 cosas que te hacen quedar como un desesperado al ligar a una mujer por Memo Cort

14/05/2014 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguro has escuchado con anterioridad, "A las mujeres no les gustan los hombres desesperados". Ok entendido, pero ¿Cómo saber si te ves desesperado?

image

Es posible llegar a parecerle desesperado a una mujer sin siquiera darte cuenta. Este es un tema un tanto delicado porque al parecer para muchos, existe una línea muy delgada entre tratar de ligar a una mujer y verse desesperado.

Para que no te veas desesperado y comiences tus relaciones como un hombre interesante y atractivo, intenta ver si encuentras alguno de tus pecados en esta lista. Si es así, tal vez necesites modificar un poco tu estrategia.

1. Confirmar la cita, una y otra... y otra vez

Si es la primera cita y ya han acordado algo, es probable que sientas dudas acerca de si algo no quedó claro o si ella lo ha olvidado.

Si acostumbras a confirmar la cita un día o dos antes de la fecha, está bien. Pero si sueles recordárselo a diario, entonces puedes estar seguro que ella pensará que estás muy desesperado y podría perder el interés.

Qué hacer: Piensa que eres un hombre de alto valor y como tal, tienes muchas opciones y muchas cosas qué hacer de modo que hacer seguimiento de una cita no está dentro de tus prioridades.

2. Mandarle mensajes lindos, muy pronto en la relación.

Si apenas han tenido su primera cita o la acabas de conocer y ya le envías mensajes de "Buenos días hermosa, estaba pensando en ti", "No dejo de pensar en ti desde nuestra primera cita" o "Espero que tengas un lindo día, me encantó conocerte" le demostrarás un exceso de interés, es probable que la espantes y pensará que no conoces mujeres muy seguido.

Lo que harás con esto es mandarle señales que eres un hombre al cual le urge una mujer y una vida.

Piensa: ¿Qué razón lógica podría encontrar ella para justificar tanta amabilidad de tu parte? Lo más probable es que piense que te traes algo sospechoso entre manos y podría darle un poco de miedo averiguarlo.

3. Cancelar tus planes para coincidir con ella

Supongamos que la invitas a salir y ella propone un día. Resulta que ese día tenías planeado irte de fiesta con tus amigos, pero en realidad te gusta esta chica, así que le dices: "Oh, ese día tengo fiesta con mis amigos. Mm, pero no te preocupes no creo que me necesiten, les diré que no podré, así podremos salir tú y yo".

El problema con lo anterior es que cualquier mujer sabe que un hombre con una vida satisfactoria no cambiaría todos sus planes por una chica que acaba de conocer. De modo que si tú le dices eso, puede llegar a pensar que en realidad no tienes una vida muy emocionante y que estás tratando de llenar ese hueco con ella. Un hombre desesperado estará disponible muy fácilmente.

Qué hacer:En lugar de esto, si sus horarios no coinciden, no hay ningún problema, dile que en realidad te parece una lástima pero ya tienes un compromiso para esa fecha y que le llamarás pronto para continuar lo que dejaron pendiente.

Además: Tienes que darle a entender, sobre todo al poco tiempo de conocerla, que cualquier trato especial por tu parte tendrá que ganárselo. Eres un hombre ocupado y con muchas opciones ¿Recuerdas?

4. Hacer el papel de investigador privado

Es comprensible que quieras saber qué piensa tu cita de ti, pero debes encontrar una manera discreta de averiguarlo. Si tu técnica consiste en interrogar a sus amigos en cuanto se quedan solos para saber si ella ha mencionado algo de ti, entonces estás siendo demasiado desesperado e intrusivo. Además recuerda que son sus amigos y seguramente ella se enterará.

Tratar de investigar cómo podrías gustarle más, si le gusta cómo te vistes o el tipo de hombres con los que suele salir, sólo empeoraría las cosas; ella pensará que tienes graves problemas de seguridad.

5. Marcar tu territorio
Más sobre

Sin duda a las mujeres les gusta la idea de tener una relación formal, les gusta que las consientas y sobre todo que la presumas como tu novia. La palabra clave aquí es "novia".

Si al poco tiempo de conocerla quieres pasar todo el tiempo con ella y formalizar la relación, ella se sentirá presionada y creerá que no tienes una vida propia.

Por otro lado hay quienes marcan su territorio de una manera más acosadora. Lo que hacen es bombardear su muro de Facebook para que todo mundo vea que sales con ella y así ahuyentar a la competencia. Pero la mala noticia es que el hecho de que ella salga contigo, no la hace tuya. Además a ella podría no gustarle que le espantes a sus opciones cuando apenas ha salido una vez contigo.

6. Lo sé todo de ti...

Si ella llega a darse cuenta de que tú ya sabes todo de ella aún antes de preguntárselo, estará muy asustada.

Supongamos que salen en una cita y tú le estás haciendo la entrevista de rutina para conocerla. Le preguntas cosas como: "¿Qué tipo de música te gusta?", "¿Hace cuánto que no tienes novio?", "¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?" o "¿Te gustan los animales?" pero interrumpes su respuesta con: "¡Es cierto! Sí, vi que tienes un perro que te regalaron cuando tenías 16 y le festejas todos sus cumpleaños, eso es muy lindo :D". à Fail!

Lo siguiente que ella pensará es: "Oh Dios, el tipo me tiene investigada ¿Acaso estoy tratando con alguna clase de psicópata?".

Qué hacer: En lugar de eso, controla tus impulsos por recolectar toda su información online y pon atención a lo que dice, trata de recordar lo que platican y comenta acerca de eso más adelante en la cita, seguro que ella apreciará que le hayas prestado tanta atención.

7. Ser demasiado atento y protector

La capacidad para escuchar a las mujeres y recordar lo que platicaron es muy útil en las relaciones. Pero hay personas que en realidad recuerdan "TODO", incluso lo irrelevante.

Las mujeres esperan que las consientas cuando están enfermas, les preguntes que tal estuvo su día y le des ánimos para la próxima entrevista de trabajo. Pero si tú quieres estar presente incluso cuando sale de su casa para tomar un taxi y la cuidas como si fuera tu hija, es probable que ella piense que ningún hombre emocionalmente sano haría eso.

8. Quieres conocer a su familia

En realidad es un poco extraño al menos para un hombre "normal" el querer conocer a la familia de su cita muy pronto. Normalmente la pareja esperaría un tiempo para dar ese paso.

Aun así, hay muchos hombres desesperados que tratan de decirle a la chica que buscan algo formal y qué mejor manera de hacerlo que presentándole a su familia. El problema es que en ocasiones lo hacen tan pronto, que ni siquiera saben si ella quisiera tener una relación formal con ellos.

9. En conclusión, lo que debes saber

Básicamente las mujeres quieren a un hombre que tenga su propia vida. Quieren a alguien que salga con sus propios amigos, tenga un trabajo y pasatiempos. Cuando ellas notan demasiada disponibilidad y atención piensan que careces de lo anterior, lo cual les hace perder el interés.

En resumen: "Nadie quiere lo que otros no quieren". Si le das demasiada importancia al hecho de conocer a una nueva mujer, ella pensará que es algo que haces muy poco o que otras mujeres suelen rechazarte. Si quieres dejar de actuar desesperado y evitar ser rechazado por una mujer, podrías tratar de aprender cómo superar las pruebas que nos hacen e intentar desafiar a una mujer.

Todos hemos platicado con nuestras amigas acerca de qué les gusta y qué no les gusta de los hombres y una de las características que siempre buscan es: "Que sea seguro de sí mismo" y el verte desesperado demuestra todo lo contrario. Compártenos experiencias que tengas que las hace pensar que estamos desesperados. Si te gustó esto y quieres más información de cómo ser un hombre seductor y más atractivo visita 2masculine.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (779 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
3326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.