Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Hambre del bueno

08/06/2022 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando el hambre es peronista no es inmoral, cuando el hambre es de cualquier otra denominación política hasta el Papa patea el sillón de Dios

Cuando el hambre es peronista no es inmoral, cuando el hambre es de cualquier otra denominación política hasta el Papa patea el sillón de Dios.

Es esa rareza argentina que cuando las miserias se juntan con palas y son del palo oficialista llevando la consigna de Perón, es un hambre bueno y las miserias santas. Pero apenas surge otro movimiento y gana elecciones para gobernar aparecen las almas piadosas reclamando por pan, se arman mesas del hambre y hasta Dios baja a la tierra y rasga sus vestiduras. Es que la pobreza en Argentina tiene marca registrada, el hambre, el frío, la inseguridad, los colegios sin calefacción, las calles rotas, la gente comiendo de la basura les pertenece al peronismo y "cuidado de que algún otro partido político les haga pasar por lo mismo" Estos pobres son nuestros, dicen a hurtadillas, nosotros los hemos creado.

Para gobernar y ser de otra denominación que no venga del peronismo hay que ser mago para sacar al país de las décadas de miseria y necesidad que viene padeciendo y hacer que del día a la noche florezca la prosperidad como en un cuento de hadas. -Aaah, no pueden hacerlo, entonces váyanse.

Eso es peronismo muchachos, compraron todas las entradas y sólo ellos pueden sentarse en cómodos sillones, comiendo manjares y vino del bueno a observar como gira la rueda de la miseria impulsada por el motor político ideado y patentado por el justicialismo. Ellos se deleitan en ver las masas aglomeradas en pos de la necesidad y se felicitan y aplauden diciéndose los unos a los otros con miradas cómplices, -Esta es nuestra gente, mientras existan tenemos el voto cantado. Felicidades viejo, bienvenido al país maravilloso donde de acuerdo al color de la bandera que gobierna una cosa puede ser buena o mala.

    

    


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (851 noticias)
Visitas:
4472
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.