Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Hasta cualquier momento

17/07/2009 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mercedes Olivera, Editora

Kike, parece estar atravesando por una etapa algo filosófica y cerró su entrega del jueves, ensayando un discurso mezcla de justificación, premonición y expresión de deseos. En TELEFUTURO, no se definió si TELESHOW vuelve. Que pena, porque el líder está obstruyendo un espacio en el rubro que más contribuye con la industria de la TV, arriesgándose a continuar sin soporte para la renovación de grilla. La ausencia del género basura, algo bizarro pero necesario, condenó a "BUSCANDO LA ESTRELLA" dejando sin difusión a los participantes. Si necesitan más evidencias, pregunten a los televidentes, la mayoría extraña un resumen del espectáculo nacional, matizado con el humor de Moreno, la argelería de Salinas y la onda de Samaniego.

"Hasta cualquier momento...", muchos nos desilusionamos porque los queremos de vuelta, aunque más no sea en una versión semanal, como el argentino PONELE LA FIRMA de Marcelo Polino, que nos da una visión general, a los que alternamos la televisión argentina con la paraguaya y que aporta un escenario que promueve el show, incluso más allá de la pantalla.

Estos programas, son un servicio, al igual que los noticieros. ¿Adónde veremos los dimes y diretes del teatro, que agrupa a tantos artistas? ¿La crítica a los críticos? ¿El análisis de lo mediático? Vuelvan, el momento ya llegó.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.