Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

Heat cortan una racha de cinco partidos perdidos en el regreso de Wade

10
- +
12/02/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dwyane Wade regresó con un silencioso partido, pero su sola presencia elevó las emociones de los fanáticos de los Heat

Sus compañeros Hassan Whiteside y Tyler Johnson lideraron al equipo para conseguir la victoria por 91-85 ante los Milwaukee Bucks el viernes por la noche que detuvo una racha de cinco derrotas y finalizó con una noche de celebración.

Wade salió del banquillo para anotar tres puntos - 1 de 6 aciertos - con dos asistencias, un rebote, una defensa clave y cuatro pérdidas en 22 minutos en su primer partido desde que fue adquirido desde Cleveland el jueves. Wade jugó 13 temporadas y ganó tres campeonatos de la NBA con los Heat antes de marcharse como agente libre para Chicago en 2016.

Johnson anotó 19 puntos y Whiteside anotó 12 puntos y tuvo 16 rebotes. Bam Adebayo añadió 15 puntos y 10 rebotes y Josh Richardson registró 16 puntos para Miami.

Giannis Antetokounmpo, All-Star, anotó 23 puntos - mejor marca del partido - para liderar a los Bucks, quienes perdieron por segunda vez en nueve partido bajo Joe Prunty, entrenador interino.

Los Heat iban por detrás 9-0 al inicio del encuentro con los fans impacientándose para ver el regreso del hijo predilecto de la franquicia.

Wade entró a mitad del primer cuarto y recibió una ovación del público. Inmediatamente, impactó en el juego subiendo el balón para que Hassan Whiteside la hundiera en su primera posesión.

Giannis Antetokounmpo, All-Star, anotó 23 puntos - mejor marca del partido - para liderar a los Bucks, quienes perdieron por segunda vez en nueve partido bajo Joe Prunty, entrenador interino

Minutos después, Wade lanzó por primera vez - un triple desde el ala derecha - anotando.

Hubo otros momentos en la primera mitad también, desde un pase sin mirar para un alley-oop hasta otro pase a Hassan Whiteside para el mate de éste.

Miami iba por detrás 46-42 al descanso. No obstante, eliminó rápidamente ese déficit tras el parón.

Los Heat empezaron el tercero con un parcial a favor de 22-6 y superaron en la anotación a los Bucks 30-8 en el periodo para tomar un dominante liderato por 72-54 yendo al cuarto. Los Bucks convirtieron 4 de 17 disparos en el cuarto.

Milwaukee fue capaz de reducir la desventaja a 85-78 con 1:28 restantes.

Eric Bledsoe golpeó con un triple para poner el marcador 85-81.

Tras una pérdida de Richardson, Wade bloqueó un intento de bandeja de Bledsoe y Wayne Ellington selló la victoria con un triple.

 

SIGUEME EN TWITTER PARA MÁS - @marcferran_

FOTO - Twitter | theScore NBA


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (28 noticias)
Visitas:
27
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.