Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

EL SEÑOR HÉCTOR RAMOS: Un producto bien hecho, VIDA MODELO

05/02/2010 18:04 6 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este jueves a las 22:00 llegó por fin el tan esperado lanzamiento de Vida Modelo. Un producto interesante, entretenido, dinámico y bien dirigido. Héctor Ramos en su papel de director de agencia, mostrando lo que habitualmente no vemos en la actividad de modelaje. Merece destaque el cuidado para manejar la presencia de las chicas, resaltando sus cualidades profesionales y el lado más artístico de su trabajo. Si alguien espera asistir a una exhibición chabacana de lolas y colas, que no lo mire porque se frustrará. Es una propuesta elaborada con respeto por la condición femenina, a menudo manoseada por los medios, incluso con complicidad de muchas de las que tienen a su cuerpo o rostro como principal herramienta.

En esta ocasión en lo que tiene que ver con la cotideaneidad, se relataron las vivencias del grupo con relación al regreso de la madre de Shirley Reyes de España, con fiesta familiar incluída. La producción del calendario HR en donde no faltaron los semi- desnudos pero siempre acompañados del entorno, fotógrafos, utileros, maquilladoras y las oportunas explicaciones de Ramos. La edición excelente, con un guión natural conformado con el relato de los y las participantes. Las previas de la peluquería, simpatiquísimas, con las chicas comiendo, peinándose, preparándose para una sesión de fotos.

Se notó además, un equipo armonioso liderado por una cabeza respetada y una disciplina algo férrea en los momentos de más acción. Emerge el carácter de Héctor Ramos y la confianza que las modelos depositan en él. Merece éxito.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
4373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

maura (06/02/2010)

Estas chicas son las que mas se destacan entre todas las agencias...y no parecen TAN VULGARES como otras!!!Bien por ellas!!!!!Exitos chicas........

0
+ -
Responder

mela (12/02/2011)

Las modelos de Hector Ramos son las MEJORES!!!!!!!!!!

0
+ -
Responder

vanesa (09/04/2011)

hola hector como ago para poder entrar en tu agencia''??

0
+ -

Yessica (25/06/2012)

Sr. Ramos me gustaria saber los requisito para estudiar en su escuela de modelos.

0
+ -
Responder

sandra (13/04/2011)

hola señor hector ramos,como puedo hacer para poder contactarme com usted?soi una modelo recibida en la argentina y aora me gustaria saber que reqisitos pide usted como para ingresar a su agencia.muchas grasias

0
+ -
Responder

lissandry (15/12/2011)

me gusta esta agencia de modelaje HR me encanta!! quiero comenzar ya!