Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que T4 Franquicias escriba una noticia?

¡Help!Piojitos se une a Franquicia.net para incorporar nuevos franquiciados a su red

13/07/2015 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El acuerdo permite a la compañía de salud y cuidado personal incrementar, a través de este portal, el número de interesados en montar una franquicia de la marca

¡Help!Piojitos (www.helppiojitos.com), la franquicia de salud y cuidado personal especializada en la eliminación de piojos y liendres ha firmado un acuerdo de colaboración con Franquicia.net para lograr, de manera conjunta, la incorporación de nuevos interesados en adherirse a la red de franquicias de la marca.

Mediante la plataforma Franquicia.net, ¡Help!Piojitos dará a conocer su modelo de negocio entre todos aquellos interesados en emprender bajo el sistema de franquicia.

La compañía surge de la necesidad en el mercado nacional de profesionales que ayuden a solventar la pediculosis (contagio de piojos y liendres), un problema que va creciendo con el paso de los años.

Actualmente, muchas familias conviven con estos parásitos y las soluciones que el mercado ha puesto a su alcance, no cubren adecuadamente sus expectativas o no causan el resultado deseado en la mayoría de los casos”, sostiene Esther Baranda, propietaria de la franquicia, quien añade que “todo esto hace que la demanda de nuestros servicios vaya en aumento”.

La empresa se caracteriza por la amplia experiencia de todo el equipo de profesionales que trabaja en ¡Help!Piojitos, por una constante innovación en sus servicios y por los rápidos resultados que obtienen, entre otras cosas. Todo ello les hace posicionarse como líderes dentro de su sector.

En la actualidad se encuentran en pleno proceso de expansión a nivel nacional en régimen de franquicia. El objetivo de la compañía es multiplicar este modelo de éxito facilitando desde la central todo lo necesario para que cada franquiciado sea capaz de ponerlo en marcha y posteriormente gestionar el centro.

Más sobre

¡Help!Piojitos ofrece un modelo de negocio con rentabilidad y sostenibilidad desde el primer mes. En la actualidad cuentan con centros en Finestrat, Elche Don Benito y Murcia, ubicaciones a las que próximamente se unirán nuevas ciudades. “No se requiere de experiencia en el sector para abrir un establecimiento ¡Help!Piojitos, lo que buscamos son emprendedores pro-activos, comprometidos y con motivación”, comenta Esther Baranda.

Gracias al acuerdo firmado con Franquicia.net todos los interesados en la franquicia dispondrán de la más amplia información sobre la misma y ¡Help!Piojitos se beneficiará del incremento de contactos generados a través del portal.

“Nos encontramos en pleno proceso de expansión por lo que contar con presencia en medios de comunicación especializados en franquicia es algo fundamental para nosotros, por eso hemos apostado por Franquicia.net, al tratarse de uno de los portales mejor posicionados del sector”, finaliza Esther Baranda.

 Franquicia.net es elportal de franquicias líder en Google y Alexa.com con más de 5.000 visitas diarias, continúa ofreciendo la más completa información especializada en franquicias y adaptándose a las nuevas necesidades del mercado. En la actualidad cuenta con una cartera de más de 300 clientes que se publicitan en los diferentes formatos que presenta el portal para lograr una mayor visibilidad de las marcas entre los emprendedores y potenciales franquiciados.


Sobre esta noticia

Autor:
T4 Franquicias (5 noticias)
Visitas:
2566
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.