Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

La herencia de caín. Podríamos ser como Colombia

11/03/2010 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 18 de marzo a las 21:30 se estrena en UNICANAL la serie de 12 unitarios realizados bajo la dirección de Agustín Nuñez, producto de trabajos de recopilación del mismo director quien se documentó en historias personales de internas del penal de mujeres "Buen Pastor", habitantes de "La Chacarita" y en las vidas de trabajadores de la noche y de la calle. Estos relatos se encuentran presentes en los libros "Brillo de Luna", "¡Por sí no sabés!", "Chacarita Guá", "Ilusiones" y "Casos y Cosas de la Vida".

"La Herencia de Caín" es el título del proyecto audivisual que transcurre en diferentes locaciones del país, exponiendo en forma ficcionada vivencias que reflejan una diversidad de realidades recreadas por actores y actrices con trayectoria e incorporación de nuevos talentos con condiciones artísticas notables.

Se anticipa que este trabajo tendrá gran aceptación del público, debido al gran esmero en todos los detalles y a la labor del internacionalmente reconocido Agustín Nuñez de suman Juan Rolón, Elsy Vera, Diego Mongelos, Natalia Santos (Guionistas), Adriana Casco y Natalia Alvarenga (Producción de Campo), Juan Sebastián Buzó y Félix Alberto Medina (Producción Ejecutiva), Alejandra Szpecht (Difusión y Prensa)y Jerónimo Buman (Dirección de Fotografía y Cámaras). "El Tendedero" está a cargo de la realización y de la producción general "El Estudio" y "Agustín Nuñez Producciones".

Esta experiencia agrega un nuevo capítulo a la historia de la ficción paraguaya que desde sus inicios ha generado productos de gran calidad artística, algunos llevados a cabo con escasos presupuestos. El hecho de llevar a la televisión estos esfuerzos contribuye con el desarrollo de una industria que podría crecer hasta convertirse en una fuente de ingresos importante como ha ocurrido en Colombia. Que esa realidad se concrete depende en parte de que el gobierno asuma una actitud proactiva con respecto a la explotación del espectro radioeléctrico obligando a los licenciatarios a invertir más.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
376
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.