Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ysapy escriba una noticia?

Herencia

12/10/2009 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es un mundo que recibí, y el que voy a dejar

El día de hoy estamos cada vez más abrumados por la cantidad de delincuencia que hay en todos lados del mundo. Antes nos preocupabamos por lo que sucedía en Medio Oriente, de lo que sucedía ahi... sin embargo hoy en día no podemos salir a la calle, la guerra temida y no estamos hablando de enemigos de otros paises... esta en la esquina de nuestras casas.

Quien me puede decir que duerme tranquilo y sin preocuparse de que sus hijos vuelvan tranquilamente a sus casas? O quien me puede decir que sale tranquilo sin preocuparse que al volver a casa - evidentemente tenga un viaje sin temor - llegue y lo encuentre tal cual lo dejó?

Nadie... en mi país, a más de intenciones, no se puede decir que las cosas vayan a mejorar. Es que existe hoy en día algo que muchos de nosotros, de los que hemos nacido en la generación de los 70, o tal vez más o menos, que ya no hacemos como los de "antes": respetar, tolerar y valorar a cada ser humano que tenemos a nuestras vistas.

Amor, Respeto y Tolerancia

Es que asi como nos han enseñado que esta escrito en la Biblia - sin importar la religión o creencia de uno- Amemonos unos a otros como Dios nos Ama...

Cada día encontramos más niños en la calle: sus padres?? donde estan? porque no salen a trabajar ellos en vez de robarle su infancia a estos pobres chicos, que artos de rabia, son los delincuentes del mañana y eso es en 2 o 3 años a más tardar..

En fin, he comenzado a realizar la descarga de mi preocupación de lo que el día de mañana recibirán mis hijos por HERENCIA, un mundo poco amable, un mundo donde sus habitantes esten con miedo a todo y todos (enfermedades, calles, vecinos y los amigos que cada vez existen menos...)

Me he comprometido a dejarles de herencia a mis hijos, por lo menos en casa... mucho AMOR por sobre todas las cosas, respeto y tolerancia. Si ellos hacen con ellos mismos esto, tengan por seguro que lo harán con otras personas.

¿Vivir tranquilos?

Gracias por leer. Espero comentarios.

Ysapy.


Sobre esta noticia

Autor:
Ysapy (2 noticias)
Visitas:
320
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.