Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Gran Hermano 17 anuncia medidas disciplinarias contra sus concursantes por el nivel de tensión

03/11/2016 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Bárbara y Clara, intercambiando serenas opiniones.

Hola amoras y amores.

¿Cómo lo lleváis? Es una pregunta retórica, porque no puedo oíros, pero espero que lo llevéis de rechupete, superguay chiripitifláutico.

Total, que en la casa de Gran Hermano 17 hay más tensión que en una investidura en el Congreso. Es más seguro ir a Esparta como mensajero de Jerjes y ponerte de espaldas a un pozo que entrar en esa casa.

La Unidad de medida de las peleas en GH17 es la de "br / m", lo que vienen siendo broncas por minuto. Antes eran por hora, pero claro, salían demasiadas. Claro que también deberían medirse las "vic / h", que son las víctimas por minuto, porque no hay hora que alguien no llore en el confe ofendido como si le hubieran agraviado.

¿De quién es la culpa de tanto grito y macarrismo? Pues de Bárbara principalmente, seguida de Adara y Clara, en ese orden. Sobre todo Bárbara y Clara tienen unas formas al discutir que parece que están jugando al eso de coger un mazo y darle a los fantasmas que salen de la máquina. Qué manera de hacer aspavientos. Si se cruzan con El Quijote las combate pensando que son gigantes. En el caso de Clara no se equivocaría, por otro lado.

El caso es que ya deben haber reventado varios micros, porque GH ha adelantado que en la gala de esta noche (por cierto, la comento en directo, por si no tenéis nada que hacer con vuestra vida esta noche) "anunciará a los concursantes medidas disciplinarias". CHAAAAAAAAAAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Más sobre

¿Los pondrán en un potro y los azotarán hasta que se les vean las costillas? ¿Les meterán astillas de bambú bajo las uñas? ¿Les pondrán la discografía completa de Justin Bieber feat. Enrique Iglesias? No, ésto último sería pasarse. Vamos, que los van a nominar a todos disciplinariamente. O no, yo qué sé, pero por ahí andarán los tiros.

Por otro lado está Fernando, esa forma de vida cuyos ojos son esferas luchando por salir de la cárcel de sus cuencas. Fernando ha soltado esta semana en el apartamento unas perlitas sobre la homosexualidad muy simpáticas. Simpáticas de esas que te lo quedas mirando pensando si le faltó oxígeno al nacer o es el mundo que le ha hecho así.

"Yo tengo un primo gay... bueno, tenía... se suicidó", dijo un día seguido de una risita y de un "muy heavy, tío, eso", como si fuera la cosa más divertida del mundo. #CristoBendito

Además, a Fer que otro machote le toque un brazo, por ejemplo, no le parece mal, peeeeeeero, si se lo hace Miguel "es como que viene a tocarme, a sobarme". Sí, a tí, al hombre que preferiría quedarse sin hígado antes que sin pelo.

Pero ojo, porque no se queda ahí, para Pablo, que a Miguel le gustaran varios chicos en la casa es malo (dijo que tonteó con él y no se lo cree ni bebiendo Don Simón con un embudo) pero que era normal "que a Adara le atrajeran varios". Vaya por Dios.

Que sean unos cretinos está mal, pero que encima sean idiotas es ir ya a por el Nobel de la tontuna. ¿No han aprendido nada de Álvaro?

¡LO VEMOS ESTA NOCHE!


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2034
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.