Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Global Work Team escriba una noticia?

Herramientas de Marketing para Segmentar el Mercado en Zhunrize

09/09/2014 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Utiliza de forma eficaz las herramientas para segmentar el mercado en Zhunrize para conseguir un público objetivo específico y aumentar las conversiones entre tus clientes

Segmentar el mercado en Zhunrize

Uff, vengo terminando de dar una conferencia de Zhunrize y la verdad estoy agotado. ¿Te ha pasado que después de dar una conferencia de formación quedas rendido?

Yo tengo una explicación y creo que es lógica. Cuando das una conferencia de formación lo das todo. O al menos eso me pasa a mi; doy todo para transmitir mi energía y buen humos a todos los asistentes.

El nombre de la conferencia de hoy fue "Cómo hacer una segmentación de mercado y público objetivo en Zhunrize"

El objetivo principal fue enseñar a manejar las herramientas disponibles para segmentar nuestro público objetivo. Porque entre más reduzcas al público donde quieres llegar, mayores serán tus probabilidades de éxito. 

Partimos de la base de nunca venderle carne a los vegetarianos. Ojo, esto es una metáfora. No tenemos nada contra los vegetarianos. Lo que si es verdad que si ofreces tu producto a personas con un interés, siempre los resultados serán mucho mayores. 

¿Qué es Zhunrize?

Quizá a estas alturas te preguntes quién es Zhunrize. A manera rápido te digo que es una empresa con sede en Estados Unidos Zhunrize dedicada al marketing dentro del comercio elctrónico o e-commerce. 

El modelo de negocio es fácil de entender: hay un portal llamado Zhuncity donde se encuentran productos muy baratos. 

Para adquirir productos en esa tienda, debes hacerlo mediante alguien que esté afiliado. O bien adquirir tu propia tienda y de esa forma ya estás afiliado. 

Puedes comprar entre los miles de productos que tiene de forma electrónica y te ahorras muy buen dinero. Pero si además, hay más personas que estén realizando compras en tu tienda (mediante tu afiliación) tu vas a estar recibeindo comisiones. 

Utiliza las herramientas de Global Work Team para enfocarte a las personas interesadas en tus productos o servicios

Pero si hay otra eprsona o alguna empresa que desee adquirir los rpoductos directamente; puede comprar una tienda Zhuncity bajo tu patrocinio y tu también te llevas una comisión.

¿Un poco confuso? Haz clic aquí y te explico como funciona todo esto de forma personal. 

Herramientas de marketing para segmentar el mercado

Esta vez dí la parte de las herramientas que utilizamos los que trabajamos "Zhunrize". Es un sistema sencillo: simplemente introduces los motivos de interés de tus clientes potenciales y listo.

Herramienta para segmentar público objetivo

El tema que hable hoy fueron los resultados que obtuve de una campaña publicitaria por Facebook hacia un público objetivo concreto. En este caso una empresa de productos de dieta y suplementos alimenticios en México.

El objetivo era atraer futuros clientes de esta empresa. Porque son los que cubren el perfil para trabajar Zhunrize. 

Como corregir los defectos de campañas publicitarias

El problema de hacer campañas publicitarias, tanto por las redes sociales, como por motores de búsqueda como Google, es que esos clientes potenciales muchas veces no tienen ea motivación suficiente para hacer la compra.

En ese sentido, es necesario pulir y repulir esas personas que han llegado a nuestra oficina virtual. hay que tener en cuenta que las personas suelen tener miedo al hacer una compra. Hay que ganarse la confianza.

Y más si se trata de hacer negocios. Uno debe ser capaz de hacerle sentir seguridad para que esa persona pueda vencer el miedo a iniciar un negocio

En el momento que logramos eso, hemos avanzado mucho terreno. 


Sobre esta noticia

Autor:
Global Work Team (3 noticias)
Visitas:
814
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.