Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Francisco escriba una noticia?

Hija uruguaya busca a su papá venezolano

10/08/2011 21:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ella se llama Sharon Nataly de los Santos Mayore, actualmente tiene 25 años, nació en Rivera, Uruguay, fruto del amor de su mamá uruguaya, Adriana Mayore (foto), y su papá venezolano, Ángel Betancourt, éste a quien intenta buscarlo desde que supo la verdadera historia de su natalicio hace algunos años.

Imagen: Cortesía Sharon de los Santos image Adriana Mayore. A pesar de estar con fecha del 2011, la foto fue hecha en 1984 ó 1985, en Puerto la Cruz, en Venezuela.

En 1983, su madre ha salido de Uruguay para buscar mejores oportunidades de labor en Valencia, en el estado venezolano de Carabobo. Allí ella conoció la abogada Romelia, quien le invitó a quedarse en su casa por el tiempo que necesitara, y le ha logrado trabajo en la lonchería de su hermano Ángel. Sharon se basa en la memoria de su madre, que hoy tiene 54 años, que no se acuerda muy bien, pero cree que el nombre de la lonchería es kiss.

Mientras estuvo en Venezuela, Adriana ha conocido a Ángel, con quien tuvo una relación amorosa. Pero en 1985, ella tuvo que regresar a su país, Uruguay, para ayudar a su madre (abuela de Sharon), que tenía un cáncer en los pulmones, y también le cuidaba a Horacio (hermano de Sharon), de 7 años, que no ha podido antes estar junto a su madre. En aquel año, la mamá de Sharon supo del embarazo, sin embargo volvió a su patria sin jamás contarle a Ángel, y por muchos años a su hija.

Noticiero y Opinión (NyO): ¿Por qué buscarlo sólo ahora?

Sharon: Lo busco ahora porque esta historia la sé desde mis 18 años, luego esperé un tiempo por mi madre, no quería lastimarla buscando a mi padre. Ella nos crió (a mi hermano de diferente padre y a mí), solita. Pensé que si le insistía con el tema le dolería, etc.

También siento algo extraño, de niña me bastaba con mamá, no sentía su falta; pero de grande... realmente hay momentos que lo necesito, no se, quizá sea la necesidad de por lo menos tener una imagen suya.

NyO: ¿Qué le decían los adultos al respecto de su padre?

Sharon: Mientras fui niña me contaban que mi papá era otra persona, que vivía aquí también en Uruguay, pero como que se habían separado con mi madre debido a una tercera persona de su parte, y eran momentos muy difíciles económicamente, lo que hacía que hubiesen cada día mas resquemores. Cuando mamá me contó mi verdadera historia, me sorprendí pero siguió todo igual, ya que de todas maneras tampoco tenía contacto con la persona que decían que era mi padre; como que no cambió mucho la cosa.

NyO: ¿Qué le diría a su padre si lo encontrara ahora?

Sharon: Más que decirle es mirarlo, conocerlo, sentir que pertenezco. Quiero conocerlo para conocerme más yo, saber de donde vengo, cuales son mis raíces.

Sharon dijo también que ha pedido ayuda a otros sitios web de Venezuela, incluso a la Embajada de Uruguay en aquella nación. Ésta le respondió, pero no le ayudó. Fue entonces, que ella ha decidido buscar en la red otros portales de noticias, encontrando a NOTICIERO Y OPINIÓN.

Si sabe Usted alguna información o le puede ayudar a Sharon, envíele un correo electrónico para: sharmacu@hotmail.com . O contacte a NOTICIERO Y OPINIÓN.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Francisco (404 noticias)
Fuente:
noticieroyopinion.com
Visitas:
1007
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.