Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glomedia escriba una noticia?

La historia de Johan Manuel Mendez el "hacker" que hizo llorar al mundo entero

10/07/2016 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas veces pasamos obstáculos y adversidades sin saber que pronto llegaran nuevas y mejores cosas, esta es la historia de Johan Manuel Mendez un joven que paso de ser golpeado a empresario exitoso

Johan Manuel Mendez conocido por muchos como un genio informático, es la historia que revela un video viral a través de las redes sociales, Mendez nació el 04 de mayo de 1993, es un joven informático que en su niñez paso por muchas adversidades pero que eso no le impidió a ser quien es hoy en día.

 Fundador en el 2011 de una plataforma con mas de 11 millones de visitas, que permitía publicar mensajes totalmente anónimos según reseñan, la misma permitía publicar todo tipo de contenido, -Firewokrkn.com- Fue su primer proyecto y con el que logro saltar al mundo de los CEO.

No solo llego hasta allí Mendez, también desarrollo una red social que tuvo gran apunte en el mundo empresarial y estudiantil ruso así como también un sistema de subida y descargas de archivos cuando solo tenía 18 años.

 El gurú bajo perfil

Mendez tiene el poder libertario de desaparecer para la prensa y es que el reconocimiento que tiene es de crecimiento exponencial.En el 2014 desarrollo un sistema complejo de espionaje de manera investigativa para crear herramientas que protegieran a los usuarios de ese tipo de amenazas. Dos años después Mendez volvería a ser noticias con el lanzamiento del sistema operativo “FireSpy OS”, un sistema operativo anti-espía.

 “Internet y educación para los niños”

 Tras finalizar -Fireworknk- Mendez comenzó en un nuevo proyecto que busca ayudar en materia de Internet y educación a niños de escasos recursos de la región de la Amazonia.

“Nuestro objetivo es llevar educación e internet gratuito utilizando todas las herramientas tecnológicas necesarias, creo que ese será nuestro mayor reto y nuestro mayor objetivo a futuro, llevarle internet y educación a todos estos niños que muchos de ellos viven en extrema pobreza y tenemos que luchar contra eso y todos los retos que nos ponga la vida” expreso en su momento el informatico.


Sobre esta noticia

Autor:
Glomedia (91 noticias)
Visitas:
2883
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.