Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radio Fenix escriba una noticia?

Este hombre no le dirigió la palabra a su esposa durante 20 años, su razón te asombrará (Video)

19/10/2017 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Gran Época

¿Eres un malhumorado? ¿Te sientes rechazado por tu pareja y, como represalia, te niegas a hablarle, por unas pocas horas o incluso un día? Bueno, este hombre llevó su mal humor a otro nivel y dejó de hablar con su esposa durante 20 años.

image©YouTube Screenshot | nollygrio Suena casi imposible, pero esto es lo que sucedió con una pareja japonesa, a pesar de que vivieron juntos toda la vida. Hasta que uno de sus hijos decidió tomar cartas en el asunto.

Otou Katayama, de Nara, en el sur de Japón, tiene tres hijos con su esposa, Yumi. Otou le ha dado a Yumi el caso más extremo de tratamiento silencioso, con una duración de 20 años, y su única comunicación con ella fue solo un extraño tipo de gruñido.

Imagina esto: el hijo de 18 años de la pareja, Yoshiki, nunca había escuchado a sus padres hablarse entre ellos. Entonces, Yoshiki escribió a un popular programa de televisión pidiendo ayuda para ayudar a sus padres a superar el problema.

Entonces se organizó un paseo para la pareja en el parque donde tuvieron su primera cita, con sus tres cariñosos y sensibles hijos observando.

image©YouTube Screenshot | nollygrio Otou finalmente se abrió a su esposa: "De alguna manera, ha pasado un tiempo desde que hablamos. Estabas tan preocupada por los niños. Yumi hasta ahora, has soportado muchas dificultades. Quiero que sepas que estoy agradecido por todo".

Además agregó: "Yo era un poco... celoso. Estaba enojado por eso. No hay vuelta atrás ahora supongo."

Más tarde le confesó que no había hablado con ella porque estaba celoso de la atención que le dio a los niños.

image©YouTube Screenshot | nollygrio

Es una pena que ambos tuvieran que soportar 20 años de silencio porque Otou no podía lidiar con sus emociones. Pero, ¿había algo más en la historia que los celos de Otou? No podemos estar seguros. Pero, es obvio que no solo Yumi sufrió el frío trato de su marido, sino que Otou mismo fue víctima de sus propias emociones.

Los hijos observaron la interacción entre sus padres desde la distancia y conmovidos derramaron lágrimas al observar dicho encuentro.

Yumi ha mostrado tanta paciencia al sufrir un caso tan extremo de trato silencioso durante tanto tiempo. Esperemos que la pareja pueda disfrutar el resto de sus vidas juntos de una manera más abierta.

Si te encuentras enfadado por largos periodos de tiempo, sería prudente comunicar tus sentimientos a un tercero para ayudarte a superar dicho hábito tan destructivo. No es saludable dejar que los desacuerdos duren demasiado... en especial 20 años.

¿Cuáles son tus pensamientos sobre cómo evolucionó esta historia? ¿Hubieras hecho algo diferente si estuvieras en la situación de Yumi?


Sobre esta noticia

Autor:
Radio Fenix (77 noticias)
Fuente:
radiofenix.org
Visitas:
1982
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.