Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

'EL HOMBRE PERFECTO', de Maria Schrader, nominada al GOYA a MEJOR PELÍCULA EUROPEA

3
- +
29/11/2021 22:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nota de prensa:

Desde Diamond films nos informan que la película 'EL HOMBRE PERFECTO', dirigida por la alemana Maria Schrader ('Stefan Zweig: Adiós a Europa', 'Love Life') ha sido nominada a Mejor Película Europea en la 36 Edición de los premios Goya 2022, que se celebrarán el próximo 12 de febrero en el Palau de les Arts de Valencia.

image

La película, se presentó en la Sección Oficial de la 71 Edición del Festival de Berlín, donde la protagonista Maren Eggert ganó el Oso de Plata a la Mejor Interpretación. También participó en la 66 Edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, Seminci.

'EL HOMBRE PERFECTO' es una divertida historia cómico-trágica sobre las cuestiones del amor, la nostalgia y lo que hace humano al ser humano. Protagonizada por Maren Eggert ('El Experimento') y Dan Stevens ('Downton Abbey'), completan el reparto Sandra Hüller y Hans Löw.

image

Sinopsis: Alma (Maren Eggert) es científica del famoso Museo Pergamon de Berlín. Para obtener fondos de investigación para su trabajo, le convencen para participar en un estudio extraordinario: durante tres semanas, tiene que convivir con un robot humanoide adaptado a su carácter y necesidades, cuya inteligencia artificial está diseñada para ser el compañero de vida perfecto para ella. Alma conoce a Tom (Dan Stevens), una máquina con forma humana única en su clase, creada únicamente para hacerla feliz.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2696 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
41
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.