Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Es hora de que actualices los envases y embalajes de tu empresa con descuentos de hasta el 30%

26/09/2020 01:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay que empezar con buen pie la reactivación económica y por ello desde topalmacen.com motivamos a nuestros clientes a actualizar los envases y embalajes de su empresa disfrutando de precios comedidos en una gran variedad de cercos de madera plegables, palets madera, plastico nuevos y usados

Todos, productos de calidad y necesarios para optimizar el manejo y transporte de todo tipo de mercancía. Empezamos por destacar los descuentos que aplican en palets de plástico usados, ideales para el almacenaje o el embalaje de productos en almacén, un ejemplo de economía lo vemos en el palet superficie lisa 2 patines 80 x 120, realizado en polietileno gris. Además de higiénico es muy liviano lo que favorece la economía en la logística de transporte. Es increíble el gran ahorro que se puede hacer al comprar el cerco de madera plegable usado. Es un embalaje flexible y posee todas las ventajas de un embalaje reutilizable moderno. Estos cercos son una solución de embalaje muy utilizada a nivel mundial.

 

También disponen del mejor precio en embalaje cercos fijos de madera OSB usados, este es un concepto de embalaje muy utilizado por una gran variedad de sectores industriales, entre los que destacan, telecomunicaciones, automoción, defensa y distribución minorista o mayorista. Una sección de gran demanda es la de palets de madera usados, donde con precio muy favorable consiguen palets de madera en diversas medidas pero nos referiremos al palet madera 100 x 100 cabiron chato usado, con una capacidad de hasta 800 kgs. Si buscas palets nuevos, tienes los precios más competitivos del mercado en una gran variedad de palets plásticos nuevos ideales para el almacenaje o embalaje de productos, entre estos destacamos el palet monobloque cerrado 800 x 1200. Es un palet plástico europeo monobloque  de 3 patines y dimensiones estándar.  Anímate a actualizar los envases y embalajes de tu empresa disfrutando de precios sin competencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (477 noticias)
Visitas:
5897
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.