¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dreyfusard escriba una noticia?
La presencia incómoda de Hortensia en la TV, movilizó a los adulones y cortesanas del cura Fernando Lugo que coparon un programa de entretenimiento
Dijo alguna vez el humorista Groucho Marx que encontraba a la televisión muy educativa, dado que cada vez que alguien la encendía, se retiraba a otra habitación a leer un libro. En el caso de la TV paraguaya, podría decirse que sería capaz de convertir a los paraguayos en intelectuales de primera si éstos tuvieran a su alcance los elementos de cultura que las circunstancias les niegan.
Ya lo advirtió Federico Fellini, la televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural. Y conste que no se refería precisamente a la televisión paraguaya, capaz de inspirar sentencias mucho más graves.
Censura añadida
Por si no fueran poca poca la degradación cultural que refleja, la TV paraguaya es una de las más censuradas del mundo, ya que en ella solo sobreviven quienes tienen la cerviz suficientemente doblada ante el poder para hacerlo. No fue precisamente el caso de Hortensia Morán, madre de un hijo no reconocido por el cura presidente Fernando Lugo, cuya incómoda presencia motivó su alejamiento por razones obvias de un programa de entretenimiento. Ver enlace:
http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/75586/hortensia-moran-censurada-en-la-tv-paraguaya-orden-de-fernando-lugo Ver También: http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/75586/hortensia-moran-censura
da-en-la-tv-paraguaya-orden-de-fernando-lugo