¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dreyfusard escriba una noticia?
El gobierno del cura Fernando Lugo ahora instrumenta a zoqueteros para desprestigiar a Hortensia Morán
El recurso más utilizado por los medios para intentar destruir la imagen de Hortensia ahora es el de ventilar supuestos amoríos de la mujer que mantiene una demanda contra el cura presidente, quien no quiere hacerse responsable de sus hijos.
En ese contexto, varios medios en estos días se hicieron eco de un supuesto romance pasado entre Hortensia y un asalariado de varias oficinas públicas durante el gobierno de Lugo, José Gregor, quien evidentemente se encuentra instruído por sus superiores para realizar tal operativo de prensa. Lo mismo sucedió previamente con un consejero de IPS, Juan Torales.
Desde que Hortensia cayera en desgracia con el mandón de turno en Paraguay, la campaña en su contra no ha cesado un día. Primero saquearon su fundación, allanamiento mediante, luego dejaron sin luz a una guardería para niños carenciados que había sido exonerada del pago por tales servicios por los anteriores gobiernos.
La guardería en cuestión no ha dejado desde entonces de pasar un día sin ser acosada por supuestos “supervisores” del MEC.
Cuando Hortensia intentó lanzar su libro en un espacio público, previa solicitud de permiso ante la Intendencia de Asunción, una bancada de tiralevitas arzobispales se opuso tenzamente en la Junta Municipal, obligándola a realizar su acto fuera de la capital. En el último de estos incidentes, una barrera de alcotest intentó despojarla de su vehículo por supuestas faltas administrativas, aunque el análisis de alcoholemia haya dado negativo.