Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dreyfusard escriba una noticia?

Hortensia Morán prepara su programa de televisión

18/10/2011 10:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hortensia Morán converso este lunes 17 de octubre con Marandú Digital de su nuevo proyecto, un programa de televisión

Hortensia Morán después de participar en el programa Baila Conmigo Paraguay por Telefuturo, decide emprender otro proyecto, un programa de televisión conducido por ella. El título, esta siendo elegido, se inicia en diciembre y va por tres meses para después tener una evaluación.

Hortensia como va a ser tu programa Va ser un programa con la participación de referentes, invitados, por ejemplo candidatos para el 2013, Cartes ya acepto participar, voy a interactuar con la audiencia, también quiero enfocar el arte por que es uno de los factores en nuestra cultura.El publico te conoce como luchadora, viene de ahí tu decisión para este proyectoSin lugar a dudas, el tema de los derechos humanos, las mujeres maltratadas y otras

experiencias serán parte del contenido en programa. Y cuando estuve invitada en programas hice rating, además de otras anécdotas, Mili Britez, Pelusa Rubín abrieron su programa conmigo, Agustín Genovese también y le condicionaron no abrir conmigo, el respondió "con ella o me voy a otro medio" y fui yo. Estos programas tuvieron su rating cuando estuve, y en Bailando se demostró que el publico se interesan por mi. Pero lo primero es el cariño que me demuestra la gente, su apoyo y con eso veo que puedo llegar a comunicar mucho.La imagen es importante en la conducción de un programa televisivo Si, la disciplina para mi siempre es fundamental, voy al gimnasio, tengo una dieta que sigo y trato de mantener bien mi salud con algunos chequeos médicos. Ver:

http://www.marandudigital.com.py/Arte/Arte2.htm


Sobre esta noticia

Autor:
Dreyfusard (143 noticias)
Visitas:
415
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.