Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valentin Prieto Amador escriba una noticia?

Hoteles en Mendoza Capital para gozar de una permanencia imperecedera

08/11/2014 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Hoteles de Mendoza Capital, ya sea lujosos o asequibles, detentan un ramillete de servicios destinados a solventar las necesidades de cada uno de sus invitados

Cuando se refiere a hoteles en Mendoza Capital, el huésped logrará optar sin inconvenientes aquel que más se ajuste a sus preferencias y presupuesto: desde lujosos hoteles cinco estrellas de cadenas mundiales hasta simples hoteles de una estrella, y no obstante todos harán de su estancia un evento inolvidable.

Los hoteles en Mendoza Capital cinco estrellas (Sheraton Hotel, Intercontinental Hotel, Diplomatic Hotel y Park Hyatt) brindan a sus huéspedes elegantísimas habitaciones con vistas privilegiadas a la montaña o la ciudad, restaurantes de alto nivel, piscinas, gimnasios, casinos y las infaltables degustaciones de los mejores vinos de Mendoza.

Los de cuatro, 3 y dos estrellas como el Crillón, el Aconcagua, el Provincial o el América son hoteles en Mendoza Capital que consideran otros presupuestos, pero asimismo brindan diversos servicios y comodidades, como refrigeración y calefacción, estacionamiento, internet y servicio de habitación. Por su parte, los hostels, bed & breakfast y aparts son las opciones más modestas y económicas mas todavía valederas.

Los hoteles en Mendoza Capital esperan a los pasajeros para que placer, paseo y descanso sean una receta exitosa en cualquier temporada del año. Son los mejores anfitriones y asesores de los viajeros que arriban a la "tierra del buen vino" y se topan con este paisaje urbano de veredas anchas.

Las plazas Independencia, España e Italia; la peatonal Sarmiento; la popular Avenida Las Heras, con sus farolas y el viejo Mercado Central; la Avenida Arístides Villanueva, con su "movida nocturna"; las galerías céntricas, el Pasaje San Martín; el Teatro Independencia; el Parque Central, la Nave educativo; la plaza Pedro del Castillo; las ruinas de San Francisco, el museo arqueológico o el Paseo La Alameda son los paseos más típicos que se rematan con un buen descanso en los mejores hoteles en Mendoza Capital.

Dado el gran progreso turístico y comercial de las últimas décadas, los hoteles en Mendoza Capital son de excelente infraestructura permitiendo a los pasajeros olvidarse de los impedimentos de alojamiento y concentrarse únicamente en el goce de las maravillas que Mendoza tiene para brindar en cualquier temporada del año. Por otra parte, las selecciones de alojamiento permiten un extenso rango de elecciones adaptándose sencillamente tanto a grupos familiares, parejas, equipos de ejecutivos, grupos de negocios y hasta grupos de amigos quienes hallarán satisfechas todas sus exigencias propias del tipo de estancia que requieran.

Para una permanencia ideal para el turismo estival y el invernal, el estudiantil, histórico, religioso o de negocios. Ya sea para los turistas que buscan un turismo sereno, laboral, educativo o deportivo, los hoteles en Mendoza Capital están listos para cumplir con todas las expectativas. Cada viajero descubrirá el lugar, la atención y los servicios que precise para sentirse confortable y a gusto, listo para gozar y distenderse en el centro regional de la zona de Cuyo.


Sobre esta noticia

Autor:
Valentin Prieto Amador (10 noticias)
Visitas:
4696
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.