Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Hoy no tengo ganas de escribir sobre la TV

02/10/2009 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

VIERNES DE EDITORIAL

Mercedes Olivera, Editora

Este es uno de ésos viernes en que me pregunto porqué me obligo a mi misma a un editorial semanal. Hemos pasado los últimos días pendientes de si un canal de televisión ganaba o no una licitación ajena al rubro. No desmenuzamos programas y ni siquiera se nos ocurrió reflexionar sobre la próxima oferta de pantalla. Nada, ahora, pensamos en qué será lo que lleva a CANAL 13 a mover "LA GRAN JUGADA" de la siesta, a la franja de 20:00 a 22:00, una propuesta que se asemeja a un festival de colegio pobre, compitiendo con noticieros y novelas. Menchi está volviendo a ser Menchi, enfatizando los sueños, pero la percepción de fracaso, ya es difícil de borrar. La novela de mis amores, "DE MIL AMORES", que me encanta, parece no estar prendiendo como ansiamos que suceda con la ficción nacional. Los periodísticos andan de interés variable y el mayor éxito viene siendo ULTIMA HORA de TELEFUTURO a las 23:00, porque al menos sintonizamos análisis inteligente, aunque sea al final de la jornada y hasta ellos alternan con el fantasma y el elefantito gay.

No me culpen, cuando me vuelco a otros temas. Al final, los Chena dieron que pensar. Cuando hablamos de las libertades, nos preguntamos que pasa en CANAL 13. Porque mientras algunos y algunas, nos hacíamos mala sangre pensando en los pobres periodistas obligados a dar espacio a la campaña contra MEPSHOW, supimos por chismes del ambiente, que los hubo colaboradores por inclinación propia, sin contar a los que ostentaron, con todo derecho, su adhesión a convertir un medio de comunicación en un casino.

Hoy no digo más, pero linkeo dos artículos que al menos por su mordacidad, expresada de formas diferentes me hicieron reír:

Cómo perder una licitación en 10 días, Blog Odio la TV

Chena perdió la concesión, y como anticipamos, ganaron los rapais, EL BONIFACIO


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.