Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Humberto Rubín: un bochorno del marido de la ministra de la mujer

05/08/2009 23:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El martes 4 de agosto, Humberto Rubín tuvo en su programa al director y parte del elenco de la obra Che Che K-nal, que ha repartido la polémica entre la temática y los desnudos. Vale decir que mal no les ha ido con esa fórmula, ya que ampliaron su calendario en Asunción, irán de gira por todo el país y tienen una propuesta de Nueva York. Humberto se vió totalmente subyugado por Moraima Quintana, protagonizando un bochorno del que no volverá fácilmente, babeando ante una señorita que podría ser su nieta, e instando a su hijo Hugo a lo mismo, aunque con escaso éxito. Humberto está casado con la Ministra de la Mujer, Gloria Rubín, la misma que lanza enardecidos discursos cuando ve actitudes que agravian la condición femenina...siempre que sean ajenas a su familia.

Moraima, ofreció un show con desnudo casi total (le quedaron puestas las botas y una tanguita) mientras Humberto se regocijaba. Lo desagradable fue que al finalizar, nadie le pasaba una bata a la artista, que llegó hasta la mesa, junto al conductor tapándose los pechos con las manos, permaneciendo así un rato. Vergonzoso y denigrante.

Durante la obra, el desempeño de Moraima, con la ropa puesta, es muy bueno, protagonizando un monólogo que es una de las partes más interesantes...pero eso no le interesó a Humberto. En otros segmentos del programa, se recrearon simpáticos momentos de la función en los cuales se vislumbraba el otro motivo de los rumores que circulan desde antes del estreno. Los aludidos podrían ser los Chena. Humberto preguntaba sobre el particular, hasta que luego de ver una de las situaciones dijo: "si anda por el tejado y dice miau...no es cocodrilo". Néstor Amarilla, el director jugaba a negarlo, pero en TV se notaba más aún que en el teatro, cual fue su fuente de inspiración.

Artículo relacionado:CHE CHE K-NAL: LA OTRA CARA DEL GLAMOUR

Tapa del martes: PRONUNCIAMIENTO DEL FORO DE PERIODISTAS PARAGUAYOS SOBRE SITUACIÓN DE LOS MEDIOS EN VENEZUELA


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
1435
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.