Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

IAMCP Spain celebra su Asamblea General el próximo 30 de marzo en las oficinas de Microsoft en Madrid

10
- +
21/03/2023 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El evento anual ya cuenta con alrededor de 100 registrados y varios espacios destinados al networking con el objetivo de fomentar las relaciones entre partners y ampliar su red de contactos

La IAMCP en España- entidad sin ánimo de lucro que cuenta con profesionales vinculados a la tecnología y a empresas partners de Microsoft- arranca con su Asamblea General Ordinaria 2023 para presentar a sus partners las actividades previstas para este año, dar a conocer las últimas novedades en materia de Diversidad e Inclusión y acercar nuevas oportunidades de negocio para sus asociados.

Como punto de encuentro y conocimiento para la estrategia de Microsoft y la industria tecnológica en España, la IAMCP celebra esta jornada el próximo jueves,  30 de marzo a las 9:30 de forma presencial en las oficinas de Microsoft Ibérica en Madrid.

En esta ocasión, se prevé una alta asistencia con más de 80 empresas ya registradas entre las que se encuentran Encamina y Plain Concepts. Con la colaboración de estas dos últimas compañías, la IAMCP mostrará la reciente iniciativa sobre Diversidad e Inclusión y Sostenibilidad; una aplicación con la que conocer la situación en la que se encuentran los partners en dicha materia, facilitar recomendaciones de mejora e impulsar a otros partners a la consecución de la misma.

Más sobre

Por parte del equipo de Microsoft, contarán con la presencia de Carolina Castillo, la responsable de Marketing y Operaciones de Microsoft, que dará a conocer temas de actualidad y de interés del sector del FY23 para el último trimestre del año.

Además, entre los patrocinadores confirmados destacan figuras clave del sector como la industria tales como Arrow, TD Synnex o V-Valley como Platinum y Also y AvePoint como sponsors Gold. 

En este sentido, y manteniéndose fiel a su objetivo, la IAMCP Spain reúne a sus asociados y patrocinadores con el fin de fomentar oportunidades de networking con las que impulsar el negocio de sus partners en el ecosistema Microsoft, descubrir las acciones propuestas para este 2023 y realizar su votación anual.

Puedes reservar tu plaza a través de este enlace.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2203 noticias)
Visitas:
67
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.