Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal93 escriba una noticia?

La importancia de las redes sociales

9
- +
11/10/2019 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las redes sociales son fundamentales hoy en día

La llegada de las redes sociales cambió no solo la forma de entendernos entre nosotros, sino también a las empresas. El boom que provocó Facebook hace 10 años nos permite estar en constante comunicación con nuestros amigos y compañeros. En el apartado corporativo, es muy importante contar un community manager en Madrid para poder evitar problemas en el posicionamiento digital, y ganar también seguidores y clientes.

Las redes sociales para las empresas son importantes ya que participan intensamente en la función de atraer tráfico hacia la página web. Es innegable el crecimiento de la importancia de las redes sociales en nuestro día a día, y estas se dan cuenta. Son muchas las funcionalidades nuevas que se han añadido a las herramientas, como Facebook Ads o Twitter Analytics, para obtener toda la información relevante de nuestra cuenta y actividad.

Además, aparecen redes sociales de manera constante. Hace 10 años solo existía, a gran escala, Facebook y luego llegaron Twitter e Instagram, pero hoy en día, existe una red social de todo. A continuación hablaremos de las redes sociales más utilizadas, y que todo buen community manager en Madrid debería de saber gestionar:

  • Facebook: la red social por excelencia, la que cambió el mundo. Más del 80% de la población tiene un perfil personal en esta plataforma, y cada vez más empresas se unen. Su último gran avance ha sido la incorporación de Facebook Ads para intentar hacer frente a Google AdWords, y la verdad que funciona bastante bien, siendo muy barato y con una gran segmentación.
  • Youtube: la red social con más visualizaciones a nivel internacional. Recientemente ha dado un gran salto y ha sacado su propia app de música para competir contra Apple y spotify.

En otro saco se quedan redes sociales tan importantes como Linkedin, Instagram o Twitter, de las que hablaremos en otro artículo. Confiamos en que seas consciente de la importancia de las redes sociales para tu negocio y de la importancia de contar con un community manager de calidad.

Hay que tener un perfil en aquella que nos interese

DigitAlvar, su agencia de marketing digital en gijon

Tras varios años de duro trabajo, tras gestionar cientos de clientes y proyectos, en el año 2018 nace DigitAlvar, la agencia de marketing digital en Gijón para PYMES. Cansados del abuso que ejercían las grandes empresas y grandes consultoras del sector sobre las pequeñas y medianas empresas decidimos ofrecer a estas unas condiciones que no podrán rechazar. Tenemos una cosa clara en nuestro ADN, la justicia y la igualdad de condiciones. Cansados de presupuestos inflados y una atención mínima, por suerte hemos llegado.

Nuestra agencia ofrece los 4 servicios básicos del marketing online, que son el posicionamiento en buscadores, la gestión de campañas en buscadores, el diseño de páginas web y la gestión de perfiles sociales:

  • SEO o Posicionamiento orgánico: todos queremos salir los primeros en los rankings de los buscadores, nosotros lo conseguimos. Estudio amplio del mercado y del sector, para ofrecer la mejor calidad.
  • SEM o posicionamiento de pago: no se trata de poner el dinero y esperar los beneficios, esto no funciona así. Trabajamos para pagar el menor cpc y conseguir el mayor CTR en los anuncios.
  • Gestión de redes sociales: las redes sociales son un pilar fundamental en la relación con los clientes. Tenerlas abandonadas es un aspecto muy negativo que nadie quiere, al igual que subir contenido por subir sin seguir un plan. Nosotros te ayudamos.
  • Diseño web: el diseño web es uno de los aspectos más relevantes en la actualidad. No solo hay que ofrecer la mejor experiencia de usuarios y usabilidad a nuestras visitas, sino que los motores de búsqueda ya lo tienen como un aspecto obligatorio para lograr un buen posicionamiento.

Somos DigitAlvar, una empresa de marketing digital en Gijón que quiere ayudarte a seguir creciendo. Contamos con expertos en marketing digital, en sus herramientas como sistrix, awrcloud o todas las de Google. No lo dudes, confía en nuestra experiencia.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal93 (24 noticias)
Visitas:
136
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.