Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Incendio en Los Ángeles Estados Unidos Bomberos primeros en responder

6
- +
12/10/2019 17:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Bomberos son las personas entrenadas para ser los primeros en responder en esta catástrofe natural

Los Bomberos son las personas entrenadas para ser los primeros en responder en esta catástrofe natural. Incendio voraz hace que se evacuen más 10.000 casas y aproximadamente más de 100.000 personas salir del área, como medida de seguridad para prevenir mas perdidas.

Los Socoarritas, Bomberos, rescatistas, y voluntarios en zonas de desastres son los primeros en estar en la zona cero. Son personas valientes preparados y entrenados para ayudar en las peores circunstancias sin importa poner sus vidas en riesgo para salvar a otras personas y ponerlas a salvo.

Los Ministros Voluntarios de Sciecntology entran en esta categoría. Aunque más allá de su trabajo diario en el tratamiento de males sociales, los ministros voluntarios están entre los primeros en llegar cuando hay algún desastre. Entrenados para cualquier situación de emergencia, proporcionan lo que se necesite para aliviar de forma inmediata el sufrimiento e introducir orden rápidamente. Y debido a que los conocimientos prácticos que aplican son simples y eficaces, pueden entrenar a otros, de modo que ellos también puedan brindar ayuda.

Con su capacidad de organización y habilidad para poner orden, así como su ayuda eficaz a las víctimas y personal de emergencia, miles se han unido a sus filas y los Ministros Voluntarios se han convertido en una de las más grandes fuerzas de socorro independiente en la Tierra.

También se han convertido en la fuerza que ayuda a escala mundial en zonas de desastre que no aparecen en las noticias: en hogares y colegios, en negocios y en centros comunitarios de todo el mundo. Demostrando una vez más "Algo se puede hacer al respecto", L. Ronald Hubbard.

@volunteerministerstampa www.ministrosvoluntarios.org


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (66 noticias)
Visitas:
36
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.