Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hay Que Decirlo escriba una noticia?

¿Inclusión Social en el Paraguay?

16/06/2012 00:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vídeo: Agencia de Noticias IP Paraguay

Por César Larré

Yo considero que el logro más importante que estas organizaciones han logrado en este año con el fuerte apoyo de la Fundación Saraki es la inclusión social en los transportes públicos.

En este marco se presento en el Paraguay el primer ómnibus con innovaciones tecnológicas inclusivas el cuál consiste en elevadores hidráulicos. Esta iniciativa es del grupo Lince, propietarios de la línea 26 y 18 respectivamente .

En este sentido, el presidente de la Fundación Saraki, Raúl Montiel, había manifestado que el siguiente paso para lograr la inclusión en los transportes públicos en el Paraguay es la adquisición de colectivos de piso bajo.

El colectivo de piso bajo, no tendrá escalones, asimismo no solamente será a beneficio de las personas con silla de ruedas, sino también para las personas de tercera edad.

Así también serán accesibles a todas las personas con algún tipo de dificultad de movilidad y niños pequeños que a veces no pueden subir los altos escalones.

Este es el primer paso en el Paraguay llevado a cabo por un grupo de empresarios apuntando a la inclusión de las personas con capacidades diferentes, lo cual admiro y felicito.

Asimismo aplaudo la gestión del titular de la Fundación Saraki quien ha demostrado su preocupación por lograr que la inclusión sea total.

Con estas nuevas implementaciones, ¿consideras tú que se logrará la inclusión social en el Paraguay?.


Sobre esta noticia

Autor:
Hay Que Decirlo (6 noticias)
Fuente:
esmiopinionpy.blogspot.com
Visitas:
478
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.