Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

La increible y triste historia de juan manuel salinas y ¿el desalmado telefuturo?

23/01/2010 18:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Paraguay es un país en el que tener talento es un pecado. En Paraguay cuando uno tiene talento se vuelve peligroso..." Juan Manuel Salinas

Parafraseamos para el título el de la famosa obra de Gabriel García Márquez porque en el material que mostramos aquí, Juan Manuel Salinas se expresa con mucho pesar acerca de las cosas que le "tocó hacer" en televisión. La cándida Eréndida era obligada a prostituirse por una abuela desalmada y ¿Salinas por qué accedió a cosas que ahora parece lamentar? ¿Por dinero? ¿Para hacerse famoso? Así lo expresa el mismo "...hacer el ridículo, decir lo que no quería decir o soportar no decir lo que quería decir"

¿Mercenario o víctima del poder de un medio que le imponía sus prioridades negándole sus libertades? Y ese medio, era Telefuturo porque es el único canal en el que Juan Manuel Salinas trabajó. Siendo columnista de DIARIO CRÓNICA llegó a la pantalla de la mano de Agustín Genovese en SIEMPRE MENCHI y más tarde fue panelista de TELESHOW programa al que debe su apodo "Piquito" creatividad de Kike Casanova durante un episodio con una modelo que lo besó ¿o no lo besó?

Además reflexiona " el mediocre se asusta cuando tiene el talento cerca..." ¿Alguien de Telefuturo se habrá intimidado ante el talento de Piquito o hablará en general? ¿Por qué elige este momento para confesarse? No se lo pierdan, vale la pena.

Fuente Youtube: tvelcanal

Foto Juan Manuel Salinas: Facebook


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
319
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.