Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Top 10 Más escriba una noticia?

10 Increíbles récords de animales

09/11/2017 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los animales impresionan generalmente por la belleza y el carisma, y ??conquista a las personas alrededor del mundo. Sin embargo, hay aquellos que tiene increíbles habilidades, y muchas veces con registro en los libros de los récords. En esta selección destacan los 10 increíbles récords de animales.

10° Oveja con la mayor cantidad de lana del mundo. Más de 40 kilos de lana fue encontrado un carnero cerca de la capital de Australia, haciendo de él (no oficialmente) el carnero con la mayor cantidad de lana del mundo. El animal, llamado Chris por sus salvadores, fue descubierto en los alrededores al norte de Canberra y se dice que dificultades para andar debidoal peso de su lana. Tammy Ven Dange , jefe ejecutivo de RSPCA ACT , estimó que Chris tenía más de 5 años de lana sobre él, y probablemente poco contacto con los humanos.

image

Ganado con el mayor cuerno. Joe Sedlacek de Greenleaf, Kansas tiene razón para estar orgulloso, el buey de raza Texas Longhorn , llamado Lazy J's Bluegrass , tiene un cuerno que mide 2, 9m de lado a lado. Bluegrass se llevó el Guinness World Record en una competición realizada por Texas Longhorn Breeders Association.

image

Vaca más alta del mundo. La vaca de 1, 93 m llamada Blosom es oficialmente reconocida como la vaca más alta del mundo por los Guinness World Records . La vaca de 907, 18 kg fue anunciada como la nueva dueña de récord en 2014. Blosom Murió en una granja en el norte de Illinois el 26 de mayo tras retener este récord por menos de un año.

image Perro con las orejas mas grandes. Harbor , un perro de la raza coonhound de 8 años, negro y dorado, de Boulder, Colorado, está ahora en el libro de Guinness World Records por tener las orejas más grandes en un perro vivo . Sus orejas de izquierda y derecha miden 31, 11 cm, y 34, 29 cm, respectivamente. image

Mayor corredor humano atravesado por un perro en skate Un bulldog inglés llamado Otto estableció un nuevo récord mundial para el " más largo corredor humano recorrido por un perro de skate ", esto es impresionante! El perro valiente de 3 años de edad atravesó entre las piernas de 30 humanos, que se quedaron en la misma dirección y permanecieron con los pies espaciados para que Otto pasara libremente sin ser conducido o tocado. Él intentó el récord en Perú en la celebración del Guinness World Records Day 2015.

Tortuga más rápida del mundo Una tortuga de Durham, Carolina del Norte, fue coronada como la más rápida que el mundo haya visto. Bertie , la Tortuga rápida , corrió a una velocidad de alrededor de 0, 96 kilómetros por hora. Esto significa que es dos veces más rápido que la tortuga media, y puede terminar una carrera de 100 m en sólo 6 minutos.

Mayor cantidad de bolas de baloncesto encestadas por un loro Julie y Ed Cardoza son entrenadores de loro y dueños de Zac , un loro de 25 años de edad que tiene un Guinness World Record para la mayor cantidad de bolas de baloncesto enterradas por un loro en un minuto. Los Cardozas, de San José, California, han presentado una exhibición de sus pájaros entrenados por más de 20 años en fiestas de cumpleaños, eventos corporativos, bibliotecas, y escuelas. Zac puede andar en bicicleta, patinar, patinar, rodar, levantar una bandera, y más.

La serpiente en cautiverio más larga del mundo. Con 7.67 metros de largo, Medusa , una pitón de Full Moon Productions en Kansas City, Missouri, es la más larga serpiente que ya se mantuvo en cautiverio. El reptil de 8 años de edad y 158.8 kg se mantiene enrollado en un rincón en la casa de atracción frecuentada, The Edge of Hell , con su almacén cavernoso de ladrillo. La dieta principal de Medusa consiste en una combinación de conejos, cerdos, ciervos, cada dos semanas.

Perro con los ojos más grandes. Bruschi Es un Boston Terrier de 4 años de edad, blanco y negro, que vive con su dueña, Victoria Reed, y su otro Boston Terrier, Toby, en Texas. Él tiene el Guinness World Record para " el perro con los ojos mas grandes del mundo " que miden 28 mm de diámetro. El veterinario del perro comentó sobre sus ojos blanqueados. Guinness aprovechó la oportunidad para conocer un poco Bruschi y afortunadamente lo coronó con su título. image

La vaca más pequeña del mundo. En 2014, esta vaca de 6 años de edad, conocida como Manikyam , fue confirmada como la más pequeña del mundo por el equipo de Guinness World Records . Con apenas 61.5 cm de altura, Manikyam rompió el récord anterior de 69.07 cm. El bovino vive en Atholi, en el estado indio sur de Kerala con su dueño; un agricultor y ambientalista llamado NV Balakrishnan , que la obtuvo cuando aún era un ternero recién nacido. A pesar de alimentarla como todas las otras vacas en su granja, Manikyam nunca crecía más. Ella es menor que un labrador.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Top 10 Más (81 noticias)
Fuente:
top10mas.com
Visitas:
3265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.