Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

INSÓLITO. TELEFUTURO TRASMITE INESPERADO ATAQUE A SU MÓVIL EN TIEMPO REAL

21/04/2010 18:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En vivo y en directo tipo reality un móvil de Telefuturo sufrió destrozos en Pettirosi y República Francesa mientras realizaba una cobertura. Esto ocurrió en presencia de las fuerzas de la FOPE que no prestaron asistencia alguna.

Este martes, alrededor de las 23:15 el cronista Freddy Valenzuela del CIM se encontraba cubriendo para el programa Última Hora de Telefuturo una intervención de la Fiscala Teresa Martínez en el Mercado 4 sobre un caso de pornografía infantil. Como la citada acción estaba siendo repelida por una turba en el lugar de los hechos, la fiscala tenía acompañamiento de la FOPE. De pronto, los revoltosos comenzaron a atacar al móvil de Telefuturo situado a escasos 30 metros de donde se encontraban los efectivos de la FOPE, los que se retiraron dejando al vehículo, los técnicos y el periodista a merced de los agresores.

En piso, un furioso Luis Bareiro le solicitaba apoyo a la fiscala quien al parecer fue la que hizo retornar a la FOPE, lo que incidió para que los saqueadores abandonaran el lugar. Luego de observados los daños, al contactar con la polícia el Comisario Rosendo González respondió que no habían recibido orden al respecto. El Viceministro Carmelo Caballero entrevistado a las 00:15 por el programa que seguía al aire aseguró que harían lo necesario para establecer las responsabilidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.