Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angelarodrigue escriba una noticia?

Re-interpretación de X-Men por Dresden Codak de Aaron Diaz

21/07/2012 23:30
0

En un mundo donde las reinterpretaciones de los cómics parecen ser una parte inevitable del arte y la historia, hay un artista que intenta crear este ambiente, no en aras de ganar lectores o incrementar las ventas, sólo por el puro gusto de crear pensamientos provocando ideas. ¿Y no es el punto de los cómics y el arte?

Aaron Diaz , creador del cómic en línea Dresden Codak, quién tiene algunas otras modernizaciones personales del universo del cómic de DC, y está trabajando en uno para Star Wars, ha desarrollado una nueva idea para una de las propiedades más conocidas de Marvel, X-Men.

image

¿La razón detrás de este rediseño?

Quería hacer un rediseño de X-Men que jugara con la fortaleza de los conceptos, el crecer como una adolescente, tratando con aquellos que son diferentes y cómo lidiar con aquellos que te odian.

Las ideas de ‘solitario’ frecuentemente son dispositivos de argumento usados en la narración, como la serie de Harry Potter y The Hunger Games. Creo que funciona aquí, especialmente en lo que Aaron Díaz llama ‘La primera etapa’.

Además, ha creado una historia épica que abarca tres milenios de la historia de la humanidad, donde no existen otros superhéroes y los mutantes son el producto de un experimento extraterrestre fallido. Es firmemente sci-fi y una idea ordenada, incluso si no es puesto a la venta.

image

Su puesto en Tumblr es un buen material de lectura y las ilustraciones que acompañan los conceptos suelen ser pulidos y excelentes.

  • ?
  • Disfruta más de su talento aquí
  • Ver
imágenes tomadas del tumblr de Mr. Diaz, Indistinguishable From Magic

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en