Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedroalberto escriba una noticia?

Una investigación revela que Coca y Pepsi contienen alcohol

10/07/2012 18:41

0 La investigación apuntó que el nivel de alcohol es de aproximadamente 10 mg por cada litro

0

Este descubrimiento podría ser un problema para las personas que por salud no consumen alcohol.  Foto: AP

Una investigación francesa reveló que los refrescos Coca-Cola y Pepsi contienen rastros de alcohol reveló el sitio Daily Mail.

Las pruebas llevadas a cabo por el Instituto Nacional de Consumo de París, aseguran que más de la mitad de las bebidas de cola contienen dicha sustancia. La investigación apuntó que el nivel de alcohol es de aproximadamente 10 mg por cada litro.

De los 19 refrescos de cola que han sido evaluados, nueve no contenían alcohol (Cora, Casino, Man U-Cola, etc.), sin embargo, el resto de las sodas que arrojaron un resultado positivo pertenecían a las dos grandes refresqueras del mundo (Coca-Cola, Pepsi Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero).

Una investigación francesa reveló que los refrescos Coca-Cola y Pepsi contienen rastros de alcohol

Michel Pepin, director científico de Coca-Cola Francia, aseguró: "Es posible que los rastros de alcohol provienen del proceso de hacer Coca-Cola de acuerdo a su receta secreta”.

Por su parte, un portavoz de Pepsi afirmó que "algunos refrescos pueden contener rastros de alcohol debido a los ingredientes utilizados, 'aunque' la receta de Pepsi-Cola no contiene alcohol”.

Las dos compañías sugirieron que la fruta natural, al fermentarse podría producir los rastros de alcohol encontrados en los refrescos.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en