Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

La italiana de Gran Hermano VIP, Elettra Lamborghini a punto de liarla y ¿habrá récord de porcentaje de expulsión?

17/01/2017 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Elettra. la única que puede señalizar una pista de aterrizaje abriendo los brazos.

Hola amoras y amores, cariñas y cariños.

Qué, ¿me visteis en El Debate? Os juro que yo peso 55 kilos, pero no veáis cómo engorda la cámara. Yo creo que la cámara que me sacaba a mí más que engordarme me cebaba a base de tocino y hamburguesas.

Bueno, el caso es que una de las cosas que vimos fue precisamente que Elettra ya sabe que está nominada. Y claro, después de la semana feliz que ha pasado aquello le sentó como si le hubieras puesto para comer unos espaguettis pasados de cocción con tomate frito de brick y sin diamantes por encima.

No sé si habéis visto a Elettra en Super Shore... Soltaba unas hostias como panes de hogaza. Leches de esas que no hace falta que pongas la otra mejilla porque te abofetea las dos de una vez.

Elettra saca a pasear la mano y el brazo le hace efecto látigo, moviéndose su mano tan rápido que los científicos se inspiraron en ella para calcular la velocidad de la luz. Te da un soplamocos y antes de que te duela ella ya está pintándose las uñas después de dejarte la cara como la capa de un cardenal.

El repartidor del Caraanchoa estudió bofetones marciales en la AES (Gran Academia Elettra de Sopapos).

Total, que provocar a Elettra es como ponerse a hacer carreras de sacos en un campo de minas. ¿Y a que no sabéis quién va ganando en la carrera porque está corriendo en círculos? Alejandro Abad.

Sí, amigos, es posible que la próxima canción que componga sea sobre cómo es una operación para recolocarte los huesos de la cara. La muchacha se ha enfadado porque Abad dijo que pensaba que se iría Elettra este jueves. "Me gustaba pero ahora me da asco", dijo, justo antes de señalarse el pompis y para decir que Alejandro es como su culo. Y eso es mucho culo.

Por otro lado Toño Sanchís sigue pensando que él no se va el jueves (ojalá que acierte, es mejor que se quede en la casa) con esa confianza en sí mismo que tiene, que él habría desembarcado en Normandía con un chaleco reflectante y sujetando una diana.

Me encanta cuando les habla a Tutto y a Alejandro y ellos le miran con ojos vacíos de no estar enterándose de nada. El caso es que ahora quieren sumar apoyos para el lado oscuro (el único lado claro es el de mi amada Emma Ozores, que es tan inocente y pura que si la pones al lado de María de Nazaret va el arcángel Gabriel y la anuncia a ella).

Sus posibles víctimas son:

Alonso Caparrós: Lo llevan crudo. Éste hombre es más peligroso que tener diarrea y tos. A la hora de dar una puñalada trapera lo único que duda Caparrós es si usar cuchillos Ginsu o tirar de navaja de Albacete.

Alyson: Es la más propensa a caer, más que nada porque como es guiri lo mismo le da que le den una paella congelada y con chorizo en una terraza de Cáceres que caer en las garras del trío de los condenados.

Y POCA BROMA CON ESO (ésta expresión ha pasado a ser recientemente de mis favoritas) porque el hecho de que Aly haya dicho y mostrado claramente que Toño le cae bien ha hecho que a Daniela le estalle la cabeza. Sí, amigos, la mística de la casa no entiende ese acercamiento.

Ay, Daniela. Esa mujer que se baña en el jacuzzi con medias. Eso no lo hace ni mi abuela. Más que nada porque mi abuela ve un jacuzzi y le echa lentejas, chorizo y morcilla.

Por último, hay que ponerle el ojo al porcentaje de expulsión. Había uno con el 5, 31% de los votos, otro con el 76, 03% y otro con 18, 66%. El diagrama de barras parecía la comparación del sueldo del directivo de una eléctrica con el de un maestro.

Y si eso se mantiene podría superarse el récord de expulsión de Adi Villaespesa (no, ni me acordaba de quién era, lo he visto en la web de Telecinco) del año 2005, cuando la echaron con el 74, 8% de los votos. En realidad son porcentajes de chichinabo al lado de Nagore, que se fue con el 95% de los votos (y luego ganó Acorralados, ahí probando los extremos).

El caso es que la expulsión del jueves podría ser algo que una a todos los españoles. Es más, puede que venga gente de la Unión Europea a votar también. Lo mismo los ingleses hasta se quedan para poder colaborar en la votación.

Pero la gran pregunta es... ¿A QUIÉN PERTENECE? Para mí que está entre Toño o Tutto. ¿Serán los espartoños (que como sabéis son gente que se dedica a la industria del esparto) capaces de salvarle?

A Elettra ni la considero, porque como la echen la tienen que llevar al plató amarrada a una camilla para que no dañe a nadie. En Telecinco están ya probando el modelo que le pondrán a la italiana si sale de la casa:


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
4711
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.