Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Ivonne Reyes se enrolla en Gran Hermano VIP con el concejal del PP Sergio Ayala, 24 años más joven

15/02/2017 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ivonne y Sergio, frotando el hocico. (FOTO: GHVIP / TELECINCO)

Hola a todas.

Sí, a pesar de que esa historia tenía menos visos de prosperar que una plantación de fresas en el Polo Sur, Ivonne Reyes y Sergio Ayala se han comido los morritos en Gran Hermano VIP.

Fue anoche, en la fiesta de cupido y varias copas mediante. Ah, las copichuelas... en España tendríamos que repoblar algunas zonas con maniquíes por falta de natalidad si no fuera por alguna que otra copilla.

Abajo está el vídeo, pero así fue la escena:

Están los dos sentados juntitos a lo oscuro, pelando la pava. A pesar de que Aless Gibaja se pone a chillarles cosas sobre cupido pretendiendo ser gracioso, ellos siguen a su rollo tras una breve interrupción.

Si las copillas ayudan a la consecución de la cópula Aless Gibaja es como el antiviagra. Este chaval es el Cucal, el Raid, el CasayJardín de la líbido. La mata bien muerta. Pero en esta ocasión falló.

En un momento dado, después de buscarse algo en la oreja, Ivonne le dice al concejal, que es un clon de los de MYHYV, "ven, abrazo". Después empieza la mujer a decir "Ya... ya... no se sé qué he hecho". Y entra en modo bucle, a decir "no sé qué he hecho", como si eso fuera una canción de Leonardo Dantés

Se produce el abrazo, de los que no dejan espacio entre la cebolleta y el valle de las cosquillitas y él, que es un romántico y un seductor que a su lado Paul Newman es un choni de discoteca, le dice: "Eso sí, mañana como cometas faltas en la prueba te voy a echar la bronca".

Pero Ivonne, que a esas alturas tenía los ojitos brillantes, le mira, se pone de puntillas y le come los morros. Bisbal sonaba de fondo. Cuandopreparen el vídeo para ponerlo en la gala no van a tener ni que editarlo, va a quedar ñoño de por sí.

Y nada, se dieron un beso de esos en los que la lengua parece un monaguillo en misa: tocando la campanilla. Luego pasaron el resto de la fiesta restregándose como si quisieran generar electricidad estática o algo. En plan calentón que los pones en el sótano de un edificio viejo y te hacen de caldera calefacción central.

Dos consideraciones:

1.- Se llevan 24 años pero a mí eso me da igual. El amor es amor y trasciende los años, los países, los idiomas, las culturas y los géneros. Amor es amor en sus mil formas.

2.- Como digo una cosa os digo la otra: Hay más amor en cualquier película romántica del tipo "Vamos a la carga con la cosa que se alarga", "Fueron a por trabajo y les comieron lo de abajo" o "La guarra de las galaxias" que en el rollo entre Ivonne y Sergio. Llevan tonteando lo indecible. Ivonne ha dicho que el concejal no le acababa de molar y poco más o menos que le molaba más Marco y el concejal ha dicho que bueno, que es que no quería por no dejarla mal y le había comido ya el morramen a Daniela.

¿Será porque esta semana están todos nominados?

#Sergio quiere ver las estrellas mientras llega el amanecer junto a su #Ivonne, mientras ella pregunta dulcemente por #Marco ?#VIPDirecto pic.twitter.com/EKZk9rCKwC

? La Rose (@La_Rose_9) 15 de febrero de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1944
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.