Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Jorge escobar: el profeta del azar. Lanzamiento de la nueva quiniela de mepshow

01/01/2010 20:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"...papi, todos nosotros aprendimos a ser felices contigo" Hijo de Jorge Escobar, 29 de diciembre. La Tele

El 29 de diciembre llegó a La Tele la "nueva quiniela de MEPSHOW" con un apoteósico lanzamiento desde el Hotel Sheraton que duró dos horas, entre las 21:00 y las 23:00. Fue tanto el entusiasmo desplegado por Jorge Escobar y sus allegados que tenemos material para desmenuzar el acontecimiento durante una semana, explorando las distintas facetas del primer episodio de lo que promete ser una exhibición que no pasará desapercibida. Como muestra de la expectativa generada en todas partes, una evidencia: la presencia del Vicepresidente de la República Federico Franco que se sumó al espectáculo y todo.

Abrieron con el ballet de Susy Sacco para luego dar paso a la conductora argentina Pamela David quien ofició de maestra de ceremonias acompañada por una voz en off masculina. A las 21:07 ingresó al salón desde el fondo, Gustavo Cabaña interpretando un simpático personaje Ña Quini, que representaba a la quinielera no muy convencida del nuevo sistema. Él auditorio no podía menos que festejar porque Ña Quini cumplió con el cometido de exponer lo que muchos de ellos estaban pensando. Más tarde entraron los enlaces uno desde Luque con Melissa Quiñónez y otro desde Fernando de la Mora con Víctor Gavilán.

Disfrutamos de algunos inserts con distintos contenidos. Hablaron los quinieleros, hablaron los apostadores, habló Escobar - superando a Galaverna en sus más brillantes momentos oratorios del Congreso- habló la esposa y también el hijo y la hija. Este punto merece detenimiento, Marta Rodríguez de Escobar describió a su marido con tanta emotividad que conmovía a una piedra. Señaló que cuando ella dudaba de algo el le decía "seguime y vas a ser feliz", que ella ha confiado y él cumplió su promesa. Similares dichos vertieron sus hijos. La estampa familiar (con perros incluídos) nos reveló a una nueva categoría de visionario: el profeta del azar, que de pronto parecía un candidato a un cargo electivo.

El show estuvo muy bien guionado, los trabajos de cámaras e iluminación correctos y aunque el audio falló algunas veces después de las 22:00, el inconveniente no quitó brillo a la puesta en escena. En los enlaces de Melissa y Víctor ellos jugaban con los asistentes entregando dinero a través de las preguntas y repuestas complementadas con una ruleta. En el salón principal, a las 21:53 Pamela David comenzó a jugar con la interrogante de quien sería el conductor de la nueva quiniela y apareció Charles González Paliza, luego Pelusa Rubín, más tarde Mencha. Por fin el verdadero conductor entra en escena siendo presentado por Escobar como "un hermano, un amigo, un compadre, un compañero de sueños", se trataba de Rubén Rodríguez. Después Jorge Escobar agradece a la abogada, a la contadora, a la escribana, al administrador, al gerente, al asesor técnico, a la asesora de imagen, aludiendo a cada uno con nombre y apellido.

Rubén Rodríguez conducirá el programa semanal de los domingos "Tu día de suerte" que se emitirá de 19:00 a 21:00. Los tres sorteos diarios estarán a cargo de Walter Ayala que se despachó agradeciendo a troche y moche la oportunidad. Esto no fue todo. El Vicepresidente que llegó a las 22:00 colaboró entregando reconocimientos a quinieleros veteranos, actuaron Juan Cancio Barreto con su grupo y "Los Verduleros", hicieron sorteos entre los televidentes que enviaron mensajes y presentaron el corto publicitario realizado por Maneglia- Schémbori. Además enseñaron a usar la maquinita, brindaron un sketch con Walter Evers de Comisario deteniendo a un quinielero mau (Clara Franco), con la constante alusión a su slogan "la nueva quiniela de MEPSHOW". Resumiendo, para cuando finalizaron a las 22:55 habíamos visto variedad en un despliegue que si mantiene el perfil ofrecerá un producto televisivo que dará para comentar en el 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
6699
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.