Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

Jornada solidaria: Locos x La Liga por DIRECTV Sports

7
- +
05/06/2020 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sábado 6 de junio, desde las 3 p.m, DIRECTV Sports emitirá el programa especial LOCOS X LA LIGA

5 de junio de 2020. El sábado 6 de junio, desde las 3 p.m,  DIRECTV Sports emitirá el programa especial LOCOS X LA LIGA, una jornada solidaria de juegos y diversión a beneficio del Banco de Alimentos Internacional. La transmisión estará disponible en los canales 610/1610 HD, en DIRECTV GO, la DIRECTV Sports APP y en DIRECTVSports.com.

Diego Korol Cayetano serán los conductores de este entretenido envío de preguntas, desafíos y anécdotas que contará con la participación de diferentes ex jugadores de LaLiga Santander.

Por cada respuesta correcta, DIRECTV, a través de Generación DIRECTV, realizará una donación al Banco de Alimentos Internacional (The Global Food Banking Network). En tanto, mediante un zócalo en pantalla se informará a los televidentes la información para conocer y colaborar con el Banco de Alimentos Internacional.

DirecTv

Información de programación:

DIRECTV Sports 610 SD – 1610 HD

DIRECTV SPORTS+ 612 SD – 1612 HD

DIRECTV Sports App

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube: youtube.com/user/directvsports

Instagram: instagram.com/directvsports

 

Acerca de DIRECTV Latin America:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.

 

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

DirecTv


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (354 noticias)
Visitas:
60
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.