Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Joyas de Boda: diseños para toda la vida

19/03/2021 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vivimos en una sociedad en la que siempre vamos corriendo de un lado para otro. Esto se ve reflejado en muchos sectores donde lo que hoy es tendencia, mañana puede que esté obsoleto. Podemos afirmar que vivimos en un mundo donde corremos a toda velocidad sin un oasis en el que descansar y relajarnos. Queramos o no todo cambia, pero si tuviésemos que destacar algo que parece parado en el tiempo, sin duda sería el mundo de la joyería nupcial. A pesar del paso del tiempo y de la llegada de nuevas tendencias, los diseños clásicos y atemporales siguen marcando el sentir de este sector joyero. A la hora de elegir sus joyas, las novias lo tiene muy claro, anillos de compromiso de diamante, alianzas de boda clásicas y pendientes alejados de cualquier estridencia vanguardista. En definitiva, joyas que saben que podrán seguir utilizándolas durante muchos años ya que no pasarán de moda.

A la hora de elegir este tipo de joyas, firma joyera Jorge Juan Joyeros, dedicada al sector de la joyería nupcial, es un claro ejemplo de la tendencia que nos podemos encontrar dentro de este sector, donde lo clásico está de moda y será así por mucho tiempo. Que sus joyas mantengan esa vocación clásica, no significa que no actualicen los diseños aportando toques contemporáneos. De esta forma ofrecen diseños únicos y elegantes.

Las bodas, un sector muy afectado por el Covid-19

La llegada de la pandemia causada por el Covid-19, puso en jaque a todos los sectores de la economía, afectando a unos más que a otros. Entre los más afectados, nos encontramos al sector de las bodas. Muchas parejas tuvieron que posponer su enlace a la espera de la llegada de tiempos mejores para poder celebrarlos en compañía de sus seres queridos de la forma más normal posible. Pero a pesar de esto, se ha comprobado que ha aumentado el deseo de casarse, pues en este último año, Jorge Juan Joyeros nos dice que ha habido un aumento en la venta de anillos de compromiso. En cuanto a las alianzas de boda están llevando una política prudente: proponen a los novios no grabarlas por si al final no se pudiese celebrar la boda. El grabado de esas alianzas se podrá realizar en cualquier otro momento, una vez que toda esta situación finalice.

Además del aumento en la venta de las alianzas de boda, también destacan que ha habido un aumento en la venta de anillos de compromiso con piedras preciosas, entre las que destacan la apuesta por las esmeraldas, rubíes o zafiros. Parece que los novios desean poner un toque de color a estos tiempos tan difíciles.

Ahora bien, a la hora de elegir la piedra preciosa que adornará ese anillo de compromiso, es importante tener en cuenta ciertas cosas para acertar con la elección, y no solo fijarse en el precio. Lo primero a tener en cuenta es la personalidad de cada persona, ya que cada uno tiene un estilo único. El anillo debería comulgar con su estilo habitual, para que te encuentres lo más cómoda posible con ella.

También es importante tener presente el significado de cada piedra, ya que no todas dicen lo mismo. Por ejemplo el zafiro representa el éxito, la verdad y la sabiduría, mientras que el rubí es la piedra de la confianza y la inteligencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1297 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
2604
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.