Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roxml escriba una noticia?

Joyerías famosas de Madrid

26/10/2016 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que mejor describe la experiencia de salir a comprar joyas en Madrid es la gran cantidad de opciones disponibles

Desde lujosos centros comerciales y boutiques hasta tiendas locales, Madrid es una ciudad que tiene algo para todo el mundo. Hoy, vamos a hablar sobre las mejores tiendas de joyas en la bella ciudad de Madrid que muestran el estilo español de lujo y clase.

 

- Ohmygod (calle de Serrano, 70, 28006 Madrid, España)

El nombre de la tienda se adapta perfectamente a sus diseños. Ohmygod es un paraíso para quienes estén buscando anillos de compromiso de diseños impresionantes diseños que realmente hacen una declaración. Si bien, una cosa que nos gustaría recordar a nuestros lectores es que la clase tiene un precio. Así que no se sorprenda si encuentra precios altos en las joyas disponibles en Ohmygod. Tenga la seguridad de que va a hacer una inversión que se conservará para el futuro.

 

Ohmygod es conocida por sus diseños vanguardistas y sorprendentemente sofisticados. Si visitas Madrid, déjate caer por esta boutique.

- Rabat (calle de Serrano, 32, 28001 Madrid, España)

Esta famosa joyería con sede en Barcelona ha abierto una sucursal en la calle Serrano de Madrid. Aquí encontrará joyas únicas y elegantes relojes con unos elaborados diseños que te hacen sentir como si hubieran sido creados para ti. Rabat es el mayor exportador de joyas en España, y ofrece excelente calidad de joyería adornada con joyas preciadas. Su mayor atractivo son los diseños personalizados hechos por joyeros experimentados y sorprendentemente creativos. Si buscas diseños exquisitos en cuanto a anillos de compromiso se refiere, tienes que visitar este establecimiento.

Ouibyou ha logrado alcanzar una prominencia global y muchos fans desde desde su lanzamiento en Madrid hace un año

 - Carrera y Carrera (calle de Serrano, 76, 28006 Madrid, España)

Esta consolidada y prominente marca de joyería española también se encuentra entre las 30 mejores marcas de joyas de todo el mundo. El fundador de Carrera y Carrera, Manuel Carrera consiguió un estilo propio y la marca va siempre por delante de las tendencias desde entonces. Hoy en día, la tradición consagrada por el tiempo de Carrera y Carrera, la artesanía excepcional y diseños de anillo de compromiso imaginativos siguen forjando las bases en el diseño de joyas.

- Ouibyou (Sitio web http://ouibyou.com/)

Puede que hayas oído hablar de Laura Somoza como una reconocida periodista de la moda a nivel mundial. Y si amas los diseños de joyas españolas, también habrás oído hablar de Ouibyou. Lo que muchos no saben es que la periodista que mencionamos es el director creativo y fundadora de esta famosa joyería. Y eso no es una sorpresa en absoluto. Muchas personas les gusta una marca y sus diseños aunque no sepan quien es propietario o el diseñador que hay detrás.

Laura Somoza no necesita ninguna introducción en el mundo de la moda, la marca de joyería española propiedad de este increíble artista es adorada por muchas celebridades como Gisele Bündchen, Bar Rafaeli, Eugenia Silva y muchas más. Ouibyou ha logrado alcanzar una prominencia global y muchos fans desde desde su lanzamiento en Madrid hace un año.  Los diseños de Somoza son una preciosa mezcla de arte y moda. Sus anillos de compromiso, pendientes, colgantes, collares, y todos los demás artículos están personalizados y hechos a mano. Si quieres que esta diseñadora  te haga una joya, no sólo tendrás que preparar una buena cantidad de dinero, además  tendrás que esperar bastante tiempo ya que su libro de citas tiene muchas celebridades esperando su turno, por lo que toca ponerse a la cola!


Sobre esta noticia

Autor:
Roxml (42 noticias)
Visitas:
9233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.