Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'Juego de Tronos': Esto es lo que pasa en el capítulo uno de la temporada ocho

15/04/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La temporada final de Juego de Tronos ha llegado con el estreno mundial del primer capítulo de la octava temporada y es un episodio que viene cargado de sucesos.

ATENCIÓN, SPOILER: ESTA NOTICIA CONTIENE PARTES DE LA TRAMA

El primero de los seis últimos episodios de la temporada final nos muestra muchos sucesos que todos los fans estaban esperando.

En el Norte los ejércitos de la alianza se encuentran. Jon Nieve llega a Invernalia acompañado de Daenerys y sus dragones y con ellos acampan en la tierra de los Lannister los Inmaculados y los Dothrakis. Los norteños les reciben de mala gana, con Sansa a la cabeza, pues Jon Nieve se marchó como rey pero vuelve como vasallo de la extranjera Targaryen.

Jon se reencuentra con los que cree sus hermanos, Bran, Sansa y Arya. Con esta última el encuentro es especialmente emotivo. Jon también se encuentra con su gran amigo Sam, que le revela, al final del capítulo, la verdad: él es el verdadero heredero al trono de hierro, por ser fruto del matrimonio entre Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen.

A Jon aún le espera un emocionante suceso más: animado por Daenerys montará un dragón por primera vez y ambos tortolitos harán un espectacular vuelo a bordo de Drogon, el que monta Daenerys y Rhaegal, la montura que adopta Jon.

A Invernalia llega también un rezagado: Jaime Lannister, que cumple su promesa de luchar en el norte, cosa que no hará Cersei. A Jaime le espera un mal trago: en el patio de Invernalia (donde está la mayor parte del capítulo) su primer encuentro es con Bran, el niño al que arrojó por una ventana.

En Desembarco del Rey Euron Greyjoy regresa con la Compañía Dorada pero sin los elefantes que tanto ansiaba la reina, a la que, por cierto, exige un adelanto de su pago, a lo que la reina acaba accediendo en forma de encuentro carnal. Cersei no deja nada al azar: Bronn recibe el encargo de matar a sus hermanos rebeldes si la guerra no los mata antes.

Y mientras el señor de la Flota de Hierro está distraído con devaneos, Theon Greyjoy consigue liberar a su hermana Yara, que permanecía atada en uno de los barcos de su tío. Allí mismo deciden su destino: ella irá a reconquistar las Islas del Hierro y él a luchar al norte.

Más allá de Invernalia comprobamos que Tormund, Beric Dondarrion y Ed el Penas siguen vivos tras el ataque de los caminantes blancos al Muro. Pero descubren una dolorosa realidad, el joven señor de la casa Umber ha sido asesinado por los caminantes blancos, que se dirigen a Invernalia sin descanso.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34738 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
868
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.