Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

El jueves negro. Lo vimos por TV

05/06/2009 14:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mercedes Olivera, Editora

Para los que se quejan cuando en TV Paraguaya, tocamos temas políticos, el descargo es: también lo vemos por TV. Si en general, no estuviéramos tan avasallados por la pavada, hoy el congreso tendría enfrente una manifestación masiva y habría imágenes en los noticieros. Esta mañana, el SNT mostraba al caradura de Víctor Bogado, argumentando su voto:..."que el Ministro Borda busque alguna otra manera"...una vergüenza que debería pasar a la historia como el JUEVES NEGRO y figurar en efemérides así: "el día en que el Congreso Paraguayo estafó la confianza de su electorado".

Nuestro error (el del periodismo que lo explicó cien veces) es creer que no se comprende que el impuesto a la renta, es una forma justa de redistribución de riqueza porque estimula la formalización. Eso quedó bien entendido, por eso el resultado. Formalización es lo que no se quiere y la prensa dale y dale exponer las ventajas de que por ejemplo quede claro el origen de los bienes....ingenuidad. La mayoría de los congresistas captó la esencia, y claro...no les convenía.

Que asco. Merecen a James Tobin y su soñada tasa, que no es mala idea si se aplica a las transacciones especulativas. Me están cayendo bien ATTAC e Ignacio Ramonet, el director de Le Monde Diplomatique en español, por eso les dejo el link a una entrevista reciente: "El latifundio de la información es una excelente metáfora".

Editorial anterior: LO QUE TENEMOS Y LO QUE NOS FALTA


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.