¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?
Mercedes Olivera
¡Ah!!!!!!!! habrán pensado que el tema para cerrar la semana es Pablo Fontirroig. Noooo, el ex-ocupante de pantalla apenas es la excusa para presentar un nuevo experimento en nuestro país. Ante el poco interés de los canales en fomentar programas que hablen sobre la TV, Mirko Belaich ha decidido incluir esta modalidad en su canal de You Tube. Algo que estará entre el genial TVR de Argentina y aquel TMG, que el propio Mirko había dirigido en Telefuturo. Se verán imágenes de figuras de todos los canales porque pocos del salvaron del deporte documentalista de Mirko.
Muchos han criticado el estilo de Belaich (hijo) dentro del medio, escasamente conocido por los televidentes, pero responsable de la etapa más exitosa de la propuesta más seguida de la televisión en su momento, Teleshow en sus épocas de mediodía que producía junto a Piraña Giménez y Laura Arias. Una TV basura que valía la pena ver y que de haber persistido hoy estaría plenamente consolidada. Allí Kike Casanova se transformó en conductor aflorándole cualidades que lo mantienen vigente hasta hoy, al frente de la que al final fue la mejor apuesta de Telefuturo en el 2010.
Vean el material y disfruten...los insertaremos periódicamente y serán como una muestra de lo que podrá leerse en la revista MASS que tendrá una versión papel y un resumen web. Disfruten el adelanto y esperen porque durante la semana se viene...LA BIENVENIDA DE PABLO A LA FAMILIA DEL 13.
En Este link la dirección del canal de Mirko Belaich allí hay otros materiales.