Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juguetes Carrión escriba una noticia?

Juguetes de Series Televisiva

14/12/2017 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los juguetes de las series televisas que nos transportan a una dulce nostalgia

Así como en la actualidad las series de televisión han conseguido abrirse paso para despertar pasiones entre el público adulto, durante mucho tiempo las series más vistas se encontraban vinculadas al público infantil, y viendo que estas eran una manera estupenda de maximizar beneficios para las empresas jugueteras, muchas de estas decidieron lanzar al mercado shows que iban a ir acompañados de un gran número de figuras de acción.

En primer lugar estas series se enfocaban en el gran número de personajes con todos los diversos objetos que podían portar y utilizar tanto héroes como villanos para hacer de esta manera que el catálogo de la juguetera de turno lograra disparar sus referencias y fomentara el coleccionismo.

Esta fórmula se sigue usando en la actualidad, incluso en algunas series que han conseguido sobrevivir hasta la actualidad, demostrando la fuerza con la cual cuenta la televisión al momento de hacer que nos decantemos en nuestras compras.

Ejemplos bastante claros  recientes de esto son, entre tantos otros, Ben 10 o Monster High, proponiendo tramas divertidas que al mismo tiempo han buscado vender juguetes interesantes de los diferentes personajes de la historia.

Esto sin mencionar a, por ejemplo, Digimon, que se bien cuenta con una historia muy bien estructurada y una gran animación, no podemos negar que en gran manera se ha hecho para poder fabricar juguetes que comprarían los seguidores de la misma, especialmente peluches de gran tamaño de los diferentes monstruos digitales.

No podemos continuar sin mencionar a ejemplos claros y clásicos como lo son G.I. Joe, He-Man y los Masters del Universo, los Osos Amorosos, Mi Pequeño Pony, Pokémon (incluso si originalmente era un juego de video y no una serie de televisión), She-Ra: Princesa de Poder, Street Sharks, Peppa Pig juguetes, Patrulla Canina juguetes y Transformers.


Sobre esta noticia

Autor:
Juguetes Carrión (17 noticias)
Visitas:
3324
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.