Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Julia Otero vuelve a su programa tras anunciar que tiene cáncer: "Me dedico a otra radio"

18/03/2021 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La periodista Julia Otero ha regresado este jueves al programa que conduce en Onda Cero, Julia en la Onda, tras ausentarse de su puesto de trabajo con el fin de centrarse en su lucha contra el cáncer de colon. Después de un mes alejada de la radio, la comunicadora ha vuelto a este medio para contar cómo se encuentra.

La presentadora ha intervenido para conversar con Carmen Juan, quien se pone al frente del espacio radiofónico desde mediados de febrero, y con el resto de sus compañeros. Lo ha hecho desde su casa, donde ha montado "un estudio coqueto".

Con tono de humor, Otero ha confesado que les ha pedido "tregua" a sus vecinos: "Mis vecinos han decidido cambiar la bañera por un plato de ducha y les he pedido que, por favor, me dejen una hora sin ruido".

Más sobre

?¡Todos atentos, que esta tarde la jefa @julia_otero vendrá un ratito a divertirse a #JELO! ?? pic.twitter.com/ybudKI4jIY

? Julia en la Onda (@Juliaenlaonda) March 18, 2021

En cuanto a su recuperación, ha hablado con optimismo. "Me he dedicado a otra radio... Que es con la que me voy a poner buena", ha expresado, antes de añadir que "entre fase y fase, entre cosita y cosita, seguiremos asomándonos a la radio".

Finalmente, ha agradecido a su equipo el trabajo que hace cada día para sacar adelante Julia en la Onda: "Qué magnífica compañía es la radio a todas horas del día. Estáis haciendo un trabajo impresionante. Os escucho y a veces me olvido de que es mi programa, me hacéis mucha compañía".

¡Buenos días! ????

No es fácil encontrar palabras que expresen la gratitud que siento ante todo el afecto que he recibido estas semanas. Personas públicas, anónimas, oyentes, amigos, colegas...Gracias a todos por empujar. ??? Todo va bien.

? Julia Otero (@julia_otero) March 18, 2021

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1349
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.