Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Julio Fernández integra libro internacional de gran prestigio, dedicado a la tv culinaria

29/10/2009 09:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Julio Fernández participó en la edición internacional de un libro que se define como el primero "que recoge una visión global de la evolución de los grandes chefs como personalidades mediáticas, desde los primeros artistas de la cocina, hasta los grandes comunicadores y animadores digitales en la televisión culinaria del siglo XXI." Presentamos, para que puedan verlas, algunas de las páginas en las que aparece Julio, aunque no son todas. Esperamos que pronto podamos apreciarlo completo en Paraguay.

Celebrity Chefs Paginas Julio FernandezView more documents from Mercedes Olivera.

"Celebrity Chefs", se lanzó con gran éxito en la Feria del Libro de Frankfurt, que se llevó a cabo entre el 14 y el 18 de octubre, siendo en principio una edición limitada restringida a profesionales y medios de comunicación. Si bien Julio no asistió al evento, por sus ocupaciones en Paraguay, su presencia en la obra, coloca al país ante el mundo. Fernández expresó "La gastronomía es la identidad cultural de las nacionales, es algo que las representa muy y muy bien, del mismo modo que lo hace la música u otro arte."

La obra, sólo incluyó a los 50 Celebrity Chefs más destacados de 25 países diferentes, explorando sus secretos y las tendencias para el futuro. No recordamos que ninguna otra personalidad de la TV paraguaya, ni de los medios, haya recibido una distinción semejante en alguna especialidad, al menos en lo que va de este año. El prólogo estuvo a cargo de Edouard Cointreau, Presidente de Gourmand Word Cookbook Awards y los autores son Henri-Pierre Millescamps, prestigioso anticuario destacado como el mejor experto francés en libros de gastronomía que ha sido reconocido como la fuerza motriz del Salon International du Livre Gourmand de Périgeux, Dordogne, (Francia) desde 1990 y Laura Gosalbo, Doctora en Ciencias Químicas y Máster en Química Agroalimentaria, cuyo primer libro "Locos por las Cerezas" ha sido publicado en Inglés, Alemán, Español y Catalán y premiado como Mejor Monografía Culinaria del Mundo, por los Gourmand World Cookbook Awards (Kuala Lumpur 2006) y con la Medalla de Plata de la Academia Alemana de Gastronomía (Frankfurt 2006).

Disfruten de las recetas de nuestro Chef Multimedia, Julio Fernández, quien además de en la cocina, se desempeña en TV, radio, Internet y ahora...libros.

Páginas del libro: Gentileza de Dra. Laura Gosalbo de Gastronomía Activa


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.