Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

La Juventus seduce a Matthijs de Ligt

20/07/2019 01:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el Barcelona y Paris Saint Germain fuera de la pelea, era lógico que la Juventus terminara por quedarse con Matthijs de Ligt. Son 85 millones de Euros los que la Juve ha pagado para hacerse con los servicios de uno de los jugadores más deseados del mercado veraniego. Para nadie es un secreto que en primer lugar el Barca estaba dispuesto a unir a Frenkie de Jong con Matthijs de Ligt en su primer equipo, pero las pretensiones del Ajax eran altas por las que el cuadro catalán desistió de sus intenciones. En el caso del PSG, el plan ahorro ha pesado sobre manera y decidieron dejarle el camino libre a la Juventus y proceder a firmar al también holandés Mitchel Bakker.

"Italia es conocida por ser tierra de la defensa y para mí es un reto. La Juventus me mostró confianza, mostró que realmente me quería y estoy orgulloso de estar aquí. Hubo muchos factores, pero al final las sensaciones hicieron la diferencia". Matthijs de Ligt.

Nadie olvida que con su gol de cabeza el Ajax eliminó a la Juve en la última Champions League, pero eso es parte del pasado puesto que ahora forma parte de un proyecto que apuesta a todo ya que junto al holandés han llegado jugadores de la talla de Adrien Rabiot y Aaron Ramsey, sin dejar de lado el regreso de Gianluigi Buffon y de la presencia de Cristiano Ronaldo. El campeón italiano se arma con todo para arrasar en Europa.

"Es un gran paso, el primer paso fuera de mi país. Al principio tengo que acostumbrarme, estoy orgulloso de como me recibieron los aficionados y espero devolverle el cariño".

image

Matthijs de Ligt inicia su primera experiencia fuera de Holanda. Es un líder de la defensa y será seguramente a la larga el sucesor de Giorgio Chiellini. Se espera su rápida adaptación al Calcio y que junto a Virgil van Dijk (Liverpool) sean el candado defensivo que haga de la selección naranja la más potente de Europa.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (456 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1444
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.