Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Kanye West es hospitalizado tras suspender todos sus conciertos hasta final de año

22/11/2016 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El rapero Kanye West fue hospitalizado en un centro médico de Los Ángeles este lunes y se encuentra en observación, según recoge NBC News. Este ingreso se produce pocas horas después de que un representante del músico anunciase que quedaban suspendidos los conciertos hasta final de año de su gira Saint Pablo Tour.

La Policía se presentó en la vivienda de Harley Pasternak, el entrenador de West, tras recibir un aviso relacionado con una emergencia sanitaria y, según fuentes familiares a NBC News, la decisión de hospitalizarlo se tomó por su salud y por su propia seguridad.

People publica en su edición online que pese a la intervención policial, el rapero acudió al hospital por voluntad propia, bajo prescripción de su médico y que se encuentra bien. "Está agotado y sufre de insomnio", señalan las fuentes de la revista.

Más sobre

TMZ apunta sin embargo que el artista opuso resistencia y que tuvo que ser esposado a un camilla para ser trasladado al centro hospitalario, donde será sometido a una evaluación psiquiátrica.

La hospitalización del músico se produce apenas dos días después de que su actuación en la ciudad californiana de Sacramento fuera interrumpida tras cantar solo dos temas. West estuvo sobre el escenario unos treinta minutos en los que, además de interpretar esas dos canciones, lanzó críticas a los músicos Jay Z y Beyoncé y divagó sobre las elecciones presidenciales de EE UU y la influencia de Facebook y Google en el resultado.

Estaba previsto que su mujer, Kim Kardashian, apareciese por primera vez en público en una gala benéfica en Nueva York este lunes tras el asalto que sufrió hace un mes en un hotel de París, pero tras el incidente de su marido canceló su asistencia.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44538 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1657
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.