Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Kasper Dolberg salió del Ajax

31/08/2019 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su involuciòn habìa sido notoria. Muchos se preguntaban qué había sido de Kasper Dolberg que en su dìa estuvo en la agenda del Barcelona. Lo cierto es que había continuado su carrera en el Ajax, pero no tenía demasiada participación lo cual fue aprovechado por el serbio Dusan Tadic para hacerse de la titularidad en el equipo. Las cosas no marchaban bien para el rubio delantero y nadie ya preguntaba por él. Entonces, cuando todo señalaba que continuaría en Holanda apareció una propuesta del Niza de Francia para sacarlo de su inactividad y llevarlo a la creciente liga francesa.

El costo para traer al internacional danés tampoco ha sido bajo. Son 20 millones de Euros los que el Niza abonó al Ajax para hacerse con la ficha del atacante. Recordemos que el Niza está apresurado en completar su plantilla sobre todo tras la salida de Allan Saint - Maximin que fue adquirido por el Newcastle. Al ver a equipos como el Lyon, Mónaco y PSG reforzarse lo normal era que el Niza busque conformar un equipo para hacer frente a los poderosos de la liga.

Más sobre

Con su llegada a Francia Dolberg espera completar su desarrollo y volver a ser el delantero cotizado que era. La selección lo veía como el sucesor de John Dahl Tomasson, sin embargo, las expectativas se fueron diluyendo conforme pasaban las dos últimas campañas.

image

El ex jugador del Silkeborg tiene una nueva oportunidad de mostrar su olfato goleador, cualidades las tiene y solo se espera que su acierto frente al arco rival vuelva a ser el de antes. El Niza ha fichado bien y tiene en sus filas a un jugador de tan solo 21 años que aun le falta explotar a nivel internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (463 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1844
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.