Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rictv Vision escriba una noticia?

Kathleen Nicolle Rodríguez Cabrera, de 16 años y en estado de embarazo, fue muerta a balazos

18/12/2009 23:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fiscalía niega detenciones por el crimen contra Nicolle El Ministerio Público (MP) negó que dejó libres a dos supuestos sospechosos del crimen de la joven Kathleen Nicolle Rodríguez Cabrera, hija de la presentadora de televisión y locutora Carol Cabrera

La Resistencia no tiene sicarios, ni emplea el terror o asesinatos para lograr ningún objetivo, el gorila acusador acusa midiendo de acuerdo a sus parámetros.... A nosotros la muerte de un compatriota, compañero, o ser humano en este tipo de circunstancias nos provoca dolor e indignación, repudio.

La muerte de la hija de la comunicadora social Carol Cabrera podría derivarse de un problema de barras de los equipo de fútbol de la capital, Olimpia y Motagua, informó ayer el jefe de Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), Francisco Murillo López.

Con su versión el oficial contradijo al presidente provisional, Roberto Micheletti, que el miércoles acusó del hecho a sicarios del Frente de Resistencia Contra el Golpe de Estado de haber cometido el crimen, que alarmó a la sociedad nacional.

‘ Es un problema de maras la Revo (del Club Motagua) y Ultrafiel (del Club Olimpia) y por allí viene el desarrollo de la situación’ , afirmó Murillo, quien no obstante dijo que continúan trabajando en equipos en forma coordinada con el Ministerio Público, razón por la cual, añadió, ya hay avances en el caso.

Kathleen Nicolle Rodríguez Cabrera, de 16 años y en estado de embarazo, fue muerta a balazos la noche del martes por dos motorizados que le dispararon cuando se conducía, en compañía de otros adolescentes y en un vehículo turismo, sobre la calle que del barrio El Chile conduce a la colonia Cerro Grande de Comayagüela.

‘ Ya tenemos pistas de algunos sospechosos y eso es lo más importante, esperamos que en cualquier momento se les podría dar captura’ , sostuvo Murillo, que expresó que no podían aseverar si la muerte de la adolescente podía ser un atentado de la Resistencia Contra el golpe de Estado, tal como lo manifestó el presidente Roberto Micheletti.

Kathleen Nicolle Rodríguez Cabrera

¿LA RESISTENCIA?

‘ No podemos aseverar esa situación por ahora, vamos a esperar que se den las capturas y manejamos una hipótesis de cómo sucedió eso. Lo que ya se ha dicho en los medios no se descarta, pero tenemos una hipótesis’ , enfatizó Murillo López.

El oficial de la Policía manifestó que están revisando la dirección de los impactos de bala recibidos en el vehículo, la posición en que supuestamente se ubicaron los individuos que iban en la moto y de acuerdo a eso determinarán si realmente el atentado iba dirigido a la muchacha o a otro de los ocupantes.

Los investigadores de la DNIC establecieron en las pesquisas del caso que algunos de los ocupantes del vehículo eran parte de una barra de un equipo de la capital, dijo ayer el titular de esa institución.

Fiscalía niega detenciones por el crimen contra Nicolle

El Ministerio Público (MP) negó que dejó libres a dos supuestos sospechosos del crimen de la joven Kathleen Nicolle Rodríguez Cabrera, hija de la presentadora de televisión y locutora Carol Cabrera.

El portavoz del MP Melvin Duarte, hizo la aclaración luego de la denuncia de la comunicadora social referente a que fiscales dejaron libres a los presuntos sospechosos del crimen de su hija.

Cabrera, en entrevista con Radio Cadena Voces (RCV) afirmó que hubo dos detenidos que un fiscal, según ella, puso en libertad luego que éstos dijeran que eran menores de edad.

‘ Lamentamos lo ocurrido y quiero informar que el caso está siendo investigado desde el momento que se llegó a la escena del crimen por la Unidad de Muerte de Mujeres’ , informó Duarte.

Agregó que, en efecto, se tomaron las declaraciones de dos menores de edad en calidad de ‘ testigos, no hay hasta el momento detenciones que oficialmente podamos confirmar’ .

Tampoco puedo informar sobre las causas del crimen. ‘ Eso se confirmará hasta que avancen las investigaciones’ , añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Rictv Vision (146 noticias)
Visitas:
1300
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.