Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Kevin Kiermaier de Tampa Bay se entregó en el 3er Juego de ALDS

10
- +
08/10/2019 03:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kevin Kiermaier, indico momentos antes del juego que queria marcar temprano

 

El día de hoy, se llevo a cabo el 3er juego la Serie de División de la Liga Americana, el jardinero central de los Rays, Kevin Kiermaier, dijo que a su equipo le gustaría "marcar temprano y con frecuencia hoy y darnos un poco de respiro".

El Ray más veterano, y el único que jugó en la postemporada más reciente del club en 2013, tomo el asunto en sus propias manos.

El jonrón de tres carreras de Kiermaier en la segunda entrada, el primero de su carrera en la postemporada y en su primer turno al bate en el Tropicana Field, comenzó un aluvión de ocho carreras sin respuesta en tres entradas que le dieron a su equipo una ventaja de 8-1 después de cuatro.  Los Rays cruzaron desde allí y evitaron la eliminación con una victoria de 10-3 sobre Houston.

Los Astros lideran la Serie de División de la Liga Americana, 2-1.El juego 4 es el martes, la última vez si los Yankees barren a los Mellizos, esta noche.

"Se sintió genial", dijo Kiermaier, quien en su segundo juego de Grandes Ligas fue un reemplazo defensivo en la victoria del comodín de 2013 en Cleveland y posteriormente quedó fuera de la lista ALDS (derrota de la serie 3-1 ante Boston). “Cada vez que tenemos una ventaja temprana, puedes decir cómo todos se relajan en toda la alineación. Somos un equipo que también puede regresar, pero cuando avanzamos temprano, es cuando somos más peligrosos. Para nosotros tomar una ventaja de 3-1 al principio del juego fue enorme para nosotros y después de eso fue, Charlie Morton, ve a hacer lo tuyo. Y él hizo exactamente eso”.

El comienzo de Morton fue muy parecido a su salida de comodín en Oakland en el que fue capaz de salirse de una primera entrada prolongada y luego registrar cinco entradas.El jugador de 35 años lanzó 32 lanzamientos en la primera entrada en Oakland y no permitió una carrera. El lunes, lanzó 31 lanzamientos en la entrada inicial, permitiendo solo una carrera en un cuadrangular de José Altuve.

Morton lanzó 21 lanzamientos en la segunda entrada, dándole 52 a través de dos. Salió después de cinco entradas después de haber lanzado 93 lanzamientos, pero la única carrera que el derecho permitió fue el jonrón de Altuve.

"De vez en cuando puedes permitirte dar una carrera, pero ese total de lanzamiento en la primera entrada fue bastante frustrante", dijo Morton.

Lo que fue cualquier cosa menos frustrante fue ver a Kiermaier lanzar uno en el campo central derecho, a 407 pies de distancia. De repente, Morton tenía una ventaja de dos carreras con 32, 251 fanáticos que agitaban las toallas, llevando el nivel de ruido a algo que no se había escuchado en estas partes desde hace bastante tiempo.

"Ese jonrón de (Kiermaier) fue enorme porque nos compró un poco de margen de maniobra", dijo Morton. "No puedes mantener a esos tipos deprimidos por mucho tiempo, pero te libera un poco y seguimos atacando".

Tack en lo hicieron. Cuando Morton salió, los Rays tenían una ventaja de 8-1. Además de la explosión de Kiermaier, Ji-Man Choi conectó un jonrón solitario en la tercera entrada y Brandon Lowe fue profundo en la cuarta.

Después de que los Astros llegaron a 8-3 con un par de carreras en la sexta, Willy Adames abrió la mitad de la casa con un jonrón. Eso le dio a los Rays cuatro vueltas por la tarde para empatar un récord de postemporada del equipo. Profundizaron cuatro veces en la victoria de comodines de la semana pasada en Oakland y en el 3er Juego del ALCS 2008 contra Boston. 

"Fue bueno para nuestros muchachos agregar", dijo el manager Kevin Cash, después de que su equipo anotó tres carreras en los primeros dos juegos. “Los murciélagos han estado callados. Fue bueno para ellos continuar agregando y encontrar una manera de separar el juego. Realmente, cuando pusieron 8-3, para nosotros responder fue agradable”.

Los Rays tendrán que encontrar una respuesta para Justin Verlander, quien comenzará el martes con tres días de descanso.En el Juego 1 el viernes pasado, Verlander blanqueó a Tampa Bay en un hit en siete entradas blanqueadas en la victoria 6-2 de Houston.

"Tenemos que disfrutar lo que hemos logrado hoy y ciertamente esperamos poder tener mejores turnos al bate, producción, conseguir algo en su contra", dijo Cash. “Nos preocuparemos por eso mañana. En este momento, los muchachos están bastante entusiasmados con lo que acaban de hacer hoy”.

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (257 noticias)
Visitas:
49
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.