Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Danielatelles escriba una noticia?

Kim Kardashian celebra el día de la Mujer

10/03/2016 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kim subió a su cuenta de Instagram una instantánea sin nada de ropa con el hashtag "#liberated"

Este desnudo en la red y provoco todo tipo de reacciones.

Y ahora esta en el ojo del huracán tras discutir en Twitter con rostros conocidos que la critican.

Kim Decidió responder los comentarios de dos famosas actrices que criticaron a través de la famosa red social las fotos que publicó recientemente en su cuenta de Instagram, en las que aparece totalmente desnuda por segunda vez consecutiva en una semana.

El enfado de la famosa estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' no se quedó ahí, también lo pagó Chloe Grace Moretz y Bette Middler, quienes también reaccionaron a las imagenes.

La primera en hacerlo fue Midler, quien tuiteó un mensaje que posteriormente fue compartido por Moretz. «Kim tuiteó una selfie desnuda hoy. Si Kim quiere que veamos una parte de ella que nunca hemos visto, va tener que tragarse la cámara», escribió la artista de 70 años sin pelos en la lengua.

A este tuit, le siguió otro de la protagonista de Kick Ass ( Chloe Grace Moretz ), quien sin mencionar nombres, indicó que su intención no era la de señalar a nadie por sus acciones.

«Hay una gran diferencia en respetar la plataforma que te fue dada como celebrity y avergonzar a una mujer por su sexualidad, algo que nunca he hecho y que nunca haré», publicó la joven actriz de 19 años.

A lo que Kim respondió: «Que pena que llegue tarde a la fiesta, estaba ocupada haciendo efectivo mi cheque de 80 millones por mi videojuego y transfiriendo 53 millones a nuestra cuenta en conjunto», escribió la esposa deKanye West.

Que te parece la Kim

Pero lejos de terminar la discusión pública, Kardashian continuó escribiendo mensajes en los que aseguró que la protagonista de 'Hocus Pocus' era una «falsa amiga», mientras que Chloe era una desconocida a la que nadie conocía en Twitter ni fuera de él.

Otras famosas tambien se han sumado tanto a favor como en contra.

Por lo que dejó ver recientemente en su cuenta de Twitter, a Breslin le molestó bastante los comentarios de su contemporánea, Moretz, así que no dudó en darle una buena respuesta, incluso mejor que la fabricada por Kim.

“Señalar como p**ra nunca está bien”, escribió la actriz en la red social. “Cualquier persona que trate de decir como una mujer escoge mostrar su PROPIO cuerpo esta mal, está severamente desinformada y mal guiada”.

“Si un chico publica una foto sin camisa, la gente dice ‘candente’ y ‘hot’. ¿Pero si una mujer escoge hacer eso, está dejando un mal ejemplo?”, señaló luego. “Nosotros como HUMANOS necesitamos apoyarnos los unos a los otros y a nuestras decisiones individuales. No solo hombres apoyando solo a hombre, y solo mujeres apoyando solo a mujeres”. 

Para cerrar, Breslin dijo, “Déjenme recapitular: no es justo perdonar a una persona por expresar su belleza/cuerpo y condenar a otra por hacer lo mismo”

Kardashian West contestó horas después conotro mensaje, este para las personas que creían que el tono de sus tuits era tan diferente al suyo que quizá otros miembros de su familia más extrovertidos podrían haber intervenido su cuenta

 "No puedo creer que la gente pensó que Kanye o Khloe hackearon mi Twitter", dijo. "Les juro que yo puedo ser graciosa también".

Ahora es que hay polemica para rato...

SIGUE A KIM EN TWITTER: https://twitter.com/KimKardashian?lang=es

Ó

SIGUE A CHLOE MORETZ: https://twitter.com/chloegmoretz?lang=es

TAMBIÉN SIGUEME: https://twitter.com/DanielaTelles98?lang=es


Sobre esta noticia

Autor:
Danielatelles (7 noticias)
Visitas:
5409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.